Había terminado el periodo de confinamiento del covid, y poco a poco debíamos retornar nuestras actividades, ahora con un bebé de pocos meses era muy complicado.
Ahora veía a Nam en el estudio, acurrucado en un silloncito, Hye había estado llorando así que estaba alimentando al bebé, lo tenía en su pecho mientras Yoongi estaba de productor y nosotros grababamos la canción.
-Sabes, creo que lo deberías hacer a este ritmo, inténtalo Jk- le dijo Yoongi al maknae mostrándole como cantar esa parte- listo, listo, un último intento limpio y que pase Tae.
-Ahora Taetae, necesitamos que tu voz se sienta más aguda aquí- dijo mientras le mostraba como nuevamente.
-Jin hyung pa entras tu- le dijo a Jin con quien había estado ensayando antes.
Estábamos acabando, Nam había sido él primero en grabar pero seguía en el estudio porque él había hecho la guía para la canción y Yoongi había producido la canción.
-----
Teníamos una agenda que cumplir y ocultar todo se volvía tedioso, así que habíamos decidido contarle la verdad de nosotros a army, revelariamos que Jin se había casado con Hobi y tenían un tiempo ya largo de relación, luego estaba mi Taehyung y yo, que ya éramos pareja y luego Namjoon y Yoongi que habían tenido a Hyejoon y tenían un tiempo ya como pareja también y bueno tambien se revelaria que Jungkook y Yugyeom eran destinados, por cosas de pandemia no se veían seguido físicamente pero si lo hacían por videollamadas, la generación de ahora encuentra solución a todo.
Queríamos ser libres, Nam se sentía mal por haber dicho ya varias veces que no quería tener hijos porque bueno ya había tenido uno pero nadie sabía. Y bueno él quería ser libre de estar como familia con Yoongi, sin que lo emparejen con nosotros o que hagan teorías bobas en Twitter, también se habían burlado de su apariencia y había llorado mucho, así que Bang PD nos autorizo dar el anuncio.
Ya era el momento así que fuimos a un salón que teníamos y fue Jin quién inicio la transmisión.
-¿Qué tal armyyyyyy?- dijo riendo- esperemos un poco más a que se una más gente- aún no había abierto la toma así que solo se veía a Jin sentado en el sillón.
-¿Como están? Me uni a este live por unas cosas en específico, quería mostrarles algo- giro su cuello y bajo su camisa, mostraba su marca- Saben hace como más de cuatro años inicie una relación amorosa con mi amigo, un alfa al que ustedes quieren mucho- abrió toma y se vio a Jhope- No queríamos guardarlo para nosotros más tiempo, así que aquí estamos.
Llegaban cientos de comentarios haciendo preguntas otros ofendiendo a ambos entre más cosas.
-Army, no solo hemos tenido una relación por más de cuatro años sino que también llevamos casados más de un año. Había sido algo que quisimos desde que nos unimos y estamos muy felices, esperamos tener su apoyo.
Ahora la toma se abrió más y me mostró a mi y Taehyung.
-Army- dije coqueto- somos muy muy felices por nuestros hyungs, su boda fue realmente encantadora- dije sonriendo- pero nosotros también tenemos un secretito- ahora susurré.
-Somos pareja hace más de un año, WOW, fue un tiempo realmente bonito. Jimin es el mejor novio que pude pedir y también tengo mi marca- mostró feliz la suya abrazándose a mí y marcandome con su aroma.
Abrimos la toma y se mostró del otro de Hoseok a Jk.
-No quisiera que army sufra de un infarto pero quería contarles, he sido amigo de un muchacho desde que tenía catorce años, nos reencontramos hace un año y descubrimos que somos destinados, yo estoy enamorado de él, y ustedes lo conocen, es Yugy...- dijo trabandose- Yugyeom de Got7 realmente tuve suerte, he, él me corresponde, debido a su agenda apretada no está aquí pero manda muchos saludos a army y ahgase.
Ahora abrimos la toma y se mostraba a Yoongi a mi lado y al final a Nam.
-Army, bueno, estos últimos años han sido difíciles para mí, sobre todo porque fui muy muy tonto y casi pierdo al amor de mi vida, talvez hayan oído hablar de él, el gran RM, Kim Namjoon aunque me gusta más Min Namjoon- dijo Yoongi soltando una carcajada la cual hizo que se escuchará la risita de fondo de Hyejoon.
-Lei muchos comentarios algo malos hacia mi pareja y futuro esposo Nam, que quería aclarar. Nam no engordo, estaba esperando a nuestro bebé, uno muy coqueto que se está riendo de lo que su padre dice ¿verdad?- dijo Yoon ahora hablando a Hye quién estaba frente a él pero la cámara no lo captaba y quién reía por las caras que hacía su padre.
-Esperen un momento- dijo Nam que se levantó a tomar a Hye en sus brazos, se sentó y acomodo al bebé en sus brazos de manera que se le podía ver con el traje de kumamon que su padre había insistido en poner, era la copia exacta de Suga pero con los hoyuelos de Nam.
-Él es mi bebé, nuestro bebé- dijo Nam- Min Hyejoon, tiene tres meses, es mi vida, la nuestra quiero decir- dijo sonriendo mientras el pequeño le intentaba abrir la camisa, definitivamente era la copia de Yoongi.
-Estos somos nosotros, no mas secretos, queremos hacer feliz y orgulloso a army pero para ello debemos ser nosotros mismos y ser sinceros- dijo Namjoon, en ese momento un frustrado Hye empezó a llorar Nam se levantó y se alejo un momento con él.
-Hye tiene hambre, disculpenlo, nosotros también pero ya estamos viejos para llorar así- dije haciendo reír a los chicos luego regreso Nam con una mantita tapando su pecho y a Hyejoon.
-Bueno chicos, deben tener muchas más preguntas de como ocurrió todos, pero queremos guardar eso para nosotros, no nos presionen buscando ships, nos amamos mucho los siete pero no en la misma forma en que amamos a nuestras parejas y en caso de Yoon y Nam como aman a su bebé- dijo Hobi.
-Les queremos y nos vemos en nuevos y más proyectos- dijo Jk por último
Al terminar el live nos sentimos muy felices, podríamos estar en familia por fin, ya éramos libres, ahora solo nos esperaba nuevas cosas por descubrir tanto los siete cómo grupo, como parejas y como individuos.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
Fiksi PenggemarJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...