Habíamos estado trabajando duro como grupo, también tuve algunas discusiones con mis padres y los de Taehyung ya que no debía márcalo antes de casarnos pero aún así lo había hecho. Los padres de Taehyung me querían mucho pero eran bastante tradicionales y querían que me case con Taehyung lo antes posible ya que habían oído que varios alfas que marcaban a sus parejas y luego los abandonaban y no querían eso para su niño, aunque yo jamás haría eso, más probable era que Taehyung me abandonara y eso era poco probable también.
Jin también me gritó por no controlarme, le recordé que él también fue marcado por Hobi hyung sin haberse casado, al parecer eso toco fibra porque después de eso ya no volvió a mencionar el tema y bueno los demás chicos solo se sorprendieron más no me reclamaron o dijeron algo en particular. La situación es que después de la boda de mis hyungs, yo sí me quería casar con Taehyung lo más antes posible pero él aún no estaba preparado, yo lo iba esperar mil lunas de ser posible asi que estaba tranquilo con su decisión de esperar.
Lo que ahora me tenía preocupado era la situación de Namjoon y Yoongi hyung, es que estaba todo tan tenso, incluso se notaba en los ensayos pre conciertos, iba a hablar con el alfa, todo esto debía terminar ya, esto sí podría afectar la dinámica del grupo.
Me dirigí a dónde él se encontraba lo que no esperaba ver es que él y Namjoon estuvieran hablando, iba a dejarlos solos pero me gano la curiosidad y las ganas de saber el chisme.
-...hemos escrito muchas canciones juntos, también hemos producido y hemos hecho demasiado juntos, no sé cómo expresar todo esto, permíteme ordenar mis ideas- Le dijo Yoongi, él le hablaba muy suave y con voz decadente mientras que Namjoon escuchaba atentamente.
-Lo que quiero decir es que la inspiración para tantas canciones de amor fuiste tú...- vaya, Nam lo miraba sorprendido. Es que ni yo me lo esperaba.
-... es por eso que no quiero que sigas viendo al productor, perdona por todo lo que te hice pasar, creo que a veces soy demasiado tonto como para no ver lo que tengo justo delante de mí y me enoja mucho ver cómo pasas tiempo con él cuando ese debería ser yo...- confesó Yoongi.
-Yo, no puedo Yoongi hyung, se que lo perdoné por cómo me trató el día de la pelea con Taehyung pero no sé si confiaría en usted para estar en una relación, usted no quiso nada conmigo aún sabiendo que yo soy su destinado y me rechazó muchas veces diciendo que usted estaba enamorado de Jin hyung, no creo que esos sentimientos se hayan ido así de rápido y no quiero ser la segunda opción, no quiero que me elijan entre varios, quiero ser el único para alguien, eso es lo que merezco...- dijo visiblemente dolido.
Exacto, yo sabía mejor que nadie como Nam se sentía, muchas veces lo console y limpie sus lágrimas.
-...por favor, dame una oportunidad, tu bien sabes que pase por episodios de depresión, he estado recibiendo ayuda psicológica, quiero ser mejor para ti, dije lo que dije porque quería ahuyentarte, soy muy poco alfa para un Omega como tú, incluso soy más bajito que tú, no tengo músculos ni soy guapo como los demás chicos. Nunca tuve sentimientos por Jin hyung más que los de hermandad, lo amo pero no de esa manera. Pero por favor aún con todo eso, te pido que me des una oportunidad, que le des una oportunidad a lo que ambos sentimos y si no funciona, aunque muera, te dejaré en paz.
-Suga hyung no sea tan dramático, tengo que pensar mucho en todo lo que me ha dicho, téngame paciencia, iremos a mi ritmo, volveremos a conocernos poco a poco pero eso no significa que detendré mis planes o dejare de hacer lo que quiero hacer, yo continuaré con mi vida y usted con la suya, cuando usted sepa qué es lo que realmente quiere en serio y no porque se siente solo, podremos conversar, convirtámonos en amigos primero...- dijo tajante.
-Por favor, Nam- rogó Yoongi.
-No Yoongi, así como tú estás yendo al psicólogo, yo igual, y aun no puedo comprender como si alguien dice amarme tanto soporto verme llorar de la manera en que lo hice... Estoy en este camino a aprender a amarme, merezco que me quieran como prioridad no como segunda opción, espero también sepas comprender eso y podamos ayudarnos a avanzar poco a poco.
Yoongi se acercó a él y lo abrazó, el ambiente tenía el aroma de ambos combinado, tan cálido olía muy bonito.
Espero que estos dos puedan resolver todo este embrollo y de ser así estar juntos de verdad. Había oído de destinados que nunca lograban estar con sus destinados y su lobo moría. No quería eso para mis hyungs, ellos merecían ser felices juntos pero Moni tenía razón al decir que era Yoongi quién debía hallar la verdadera respuesta y bueno Moni tampoco podría detener su vida por quién lo trató tan mal.
Debía amarse más a sí mismo y lo estaba haciendo aún cuando yo sabía que esa decisión lo lastimaba.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanfictionJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...