Estábamos en la sala de juntas de la empresa, la asistente de Bang PD nos había pedido que esperemos por el sentados en lo que terminaba un asunto.
Nos encontrábamos los seis y era evidente la falta de nuestro líder Omega, Hoseok no soltaba la mano de Jin mientras le susurraba cosas al oído, del otro lado veía a los dos alfas: Yoongi que miraba con odio a Hoseok y el maknae que andaba como siempre en la luna, con la mirada perdida, mientras que a mí lado estaba Taehyung con él que entrelazaba los dedos bajo la mesa.
-Buenos días chicos- decía PD nim mientras detrás de él entraba Namjoon, para esto es necesario saber que la mayoría de nuestros problemas los revolvíamos en casa y eran contados los momentos en los que acudimos a Bang PD por eso esta situación se sentía un tanto extraña.
-Bueno, iré al grano. Ayer recibí una llamada de Namjoon pidiéndome hablar conmigo así que nos reunimos hoy- explicó el mayor y todos asintieron -Por lo que me contó RM hoy unas horas antes, han estado ocurriendo situaciones que han generado ciertas rencillas entre ustedes, creo que todos llevamos conociéndonos bastante bien como para saber que Namjoon no es un mentiroso ni se queja casi nunca, es por eso que tomo mucho en cuenta lo que él me cuenta- continuo y Taehyung quiso hablar pero lo detuvo -En estos momentos, no quiero que nadie se disculpe por nada, no hay manera de retroceder el tiempo y pues todos aquí son adultos así que tampoco les voy a prohibir nada, solo quiero que todos entiendan que sus palabras tienen peso, nada se toma a la deriva, Namjoon me hizo una petición y acepte, hemos decidido en conjunto que Namjoon se tomará tres meses lejos de bangtan, por lo mismo...
-¿Que Namjoon hizo qué?- gritó Yoongi interrumpiendo a nuestro jefe -¿Y que es lo que haremos sin líder? se supone que tenemos presentaciones, viajes, entrevistas que hacer, ¿Quién te crees que eres Kim Namjoon? Nos estas arruinando- dijo Yoongi mientras se levantaba y dirigía a Namjoon.
-¡SIÉNTATE AHORA!- Bang PD dio un grito que resonó en la habitación- Que no se te olvide que el es el líder por una razón. No solo no respetan su cargo sino tampoco el hecho de que es parte de su manada. Ustedes llevan siendo más que compañeros de trabajo, ustedes 7 son familia y por lo que veo una no tan unida como creí... Y no contentos con faltarle el respeto, te atreves a pararte, gritar y dirigirte a él ¿Qué pretendías Yoongi? ¿Golpearlo? Con toda esa actitud solo confirman mi decisión, se tomarán todos también esos tres meses, regresen a sus hogares, pasen el tiempo como mejor les parezca, pero tienen denegado el acceso a estas instalaciones, espero que para su regreso, piensen mejor sus acciones y se que no todos causaron esto, pero justos pagan por pecadores, ustedes firmaron unos contratos con nosotros, lean las cláusulas y asuman el peso por su indisciplina. No quiero que nadie use las redes sociales, estaremos compartiendo los episodios de los run en su ausencia, así que no quiero saber más.
Bang PD salio de la sala algo enojado y Namjoon estaba con la mirada en el suelo, se disponía a levantarse hasta que Yoongi lo detuvo.
-¿Cómo fuiste capaz de sabotear tantas horas de trabajo? ¿CÓMO? Hiciste todo esto porque eres un gran bebé llorón, V tenía razón al decir que clase de Omega eres pero añadiré que eres vil y calculador, siempre buscando tu beneficio, solo eres...-¡CÁLLATE!- le grité no dejándolo continuar, solté la mano de Taehyung que me dio una mirada triste -¿Que te sucede a ti alfa cobarde?- le dije mientras me ponía entre ellos y lo alejaba del omega- ¿Es que acaso no te das cuenta que lo que le dices es demasiado hiriente para Namjoon?-reclame acercándome a mi líder, a mi amigo, a mi hermano, tomé sus manos y sentí que temblaba- Moni, bebé, está bien, tomemos un descanso de todo esto ¿Si?- le dije intentando tranquilizarlo, estaba muy asustado.
-Ven aquí mi niño- le dijo Seokjin con cariño apartandolo de mi- Namjoon, por favor.
Namjoon se acercó a Jin, puso su cabeza en su cuello y aspiró su aroma, aroma maternal, mientras sollozaba con fuerza y temblaba por todo lo mal que lo estábamos tratando.
-Al parecer, este es el final de bangtan- dijo Yoongi abriendo sus brazos y luego negando -Supongo que es esto lo que querías Kim Namjoon- escupió con rabia Yoongi mientras salía y cerraba con fuerza la puerta de la sala de juntas.
Jungkook y Taehyung se encontraban asustados y anonadados, que había hecho nuestro Suga hyung. Todo por una tontería que solo yo y taehyung habíamos iniciado.
-Hablaré con él, Namjoonie, tienes todo mi apoyo, sabes lo mucho que te amo, hemos pasado por mucho juntos, tu sabes que si- dijo Hoseok, ellos dos fueron los que recibieron más muestras de odio por parte de haters y "armys"- si este debe ser nuestro final, lo dimos todo, ¿verdad chicos?, regresaré rápido Jinnie.
El salió rápido de la sala de juntas mientras que Namjoon se tranquilizaba, aún estaba muy afectado, dos de siete miembros lo habían tratado tan mal en tan pocas horas sin él haber hecho nada.
En estos momentos estaba ideando que hacer para arreglar todo esto, lo que era seguro es que Nam lograría escribir unas canciones buenísimas para el siguiente álbum como inspiración de todo este dolor.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanfictionJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...