30. Un... ¿cachorro?

541 29 1
                                    

Estos días en cuarenta han sido aburridos debido a que solo podemos estar en casa pero hemos intentado hacer muchas cosas para que army se sienta animado y para nosotros no morir de aburrimiento.

Debido a la cercanía y al encierro y en los momentos en los que no habian camaras a nuestro alrededor, logramos observarnos aún más, redescubriendo aspectos que tal vez habíamos olvidado debido al trabajo excesivo dentro de esto habían cosas que habíamos notado. Jungkook desaparecía para llamar a Yugyeom y se vía triste. Jin y Hoseok hacían mucho ejercicio juntos y leían juntos, taehyung y yo pasábamos mucho tiempo jugando videojuegos o durmiendo.

Pero lo que verdaderamente nos sorprendió a todos fue Namjoon y Yoongi. Anteriormente mencioné la necesidad de Namjoon de dormir demasiado y de robar prendas para hacer nidos en todos los lugares posibles, lo que notamos estos últimos días es que Nam estaba comiendo más de lo habitual, Yoongi solía prepararle más comida y se la llevaba a la habitación que ahora compartían.

Esta tarde estaba con Jin hyung y hobi Hyung en la cocina pensando que haríamos para cenar, de repente bajo un Namjoon con una playera sin mangas y algo descubierta y Jin lo detuvo.

-Nam, ¿cuándo te creció tanto el pecho?- le preguntó con curiosidad, la verdad es que Namjoon era muy delgado y desgarbado pero ahora estaba más cachetoncito y pues más rechochito, más apapachable.

-No lo sé, Jin Hyung yo me siento igual que siempre- dijo y al mismo tiempo giro sobre sus pies. Casi se tropieza y ahí lo notamos, se puso pálido cuál papel, y Hobi lo sostuvo en su brazos antes de caer, se había mareado.

-Tan torpe como siempre- dijo Hoseok riendo al tenerlo en sus brazos.

-Espero que no sea lo que estoy pensando Namjoon porque golpearé a Yoongi y luego te golpearé a ti- dijo Jin amenazante acercándose al Omega y llevándolo a su habitación.

Claramente Hobi y yo no entendimos nada de lo que hablaba Jin Hyung pero fuimos a la habitación de Yoongi hyung para infórmale lo sucedido en la cocina.

-Suga, Suga, Suga- le dijo Hoseok con voz cantarina -debes ir a la habitación de Jin, no se que pasó pero Nam se mareo hace un rato.

-Mmm... ¿Cómo que se mareo?- preguntó recién captando lo que le decía Hobi.

-Eso hyung, se mareo y Jin Hyung dijo que si era lo que pensaba te golpearía y luego a Namjoon- eso hizo que Yoongi se levante de su escritorio donde estaba con su laptop haciendo música para ir directo a la habitación de Jin y Hoseok.

Pero como somos escandalosos no notamos cuando Taetae y Kookie, quienes antes estaban jugando videojuegos en mi habitación, escucharon y al estar preocupados nos siguieron.

-¿Dónde estás Jwan?- le preguntó Hoseok con voz alta al no verlo en su habitación.

-Estoy en el baño, espera un momento- gritó desde dentro.

Pasaron cerca de diez minutos, y luego abrieron la puerta y salieron del baño. Jin llevó a Namjoon a su cama donde tomó asiento.

Lo siguiente que vimos es que Nam se puso a llorar en el hombro de Jin, ¿Qué había pasado? Si hace un momento estábamos felices y bromeando. Jin nos vio y específicamente vio a Yoongi.

-Yo te mato Yoongi- dijo el Omega mayor quien aún sostenía al Moni llorón entre sus brazos.

-Prometo que no le hice nada Hyung, creí que estábamos bien hasta hace rato, Nam y yo estábamos en nuestra habitación, juro que no lo trate mal, yo lo amo, él solo salió a buscar algo de comer y luego estos tontos me buscaron y ...

-¿Sabias que está embarazado?- dijo Jin con rabia elevando un poco la voz y cortando lo que el estaba diciendo.

-Un momento, ¿Qué Namjoon qué?- dije sorprendido.

-Que está preñado, sordo- me gritó el conejo irrespetuoso de Jungkook.

Yongi se acercó al instante a Nam y lo tomó de las manos.

-¿Eso es cierto Joonie?- le pregunto muy suave y Moni solo asintió mientras aún caían lágrimas de sus ojos ya hinchados.

-Si lo es, hicimos la prueba y no me estado sintiendo bien, lo sabes pero no...- dijo sollozando y mostrando la prueba que escondía entre sus manos.

En ese momento vi algo que nunca pensé ver, Yoongi se arrodilló, se puso entre las piernas de Nam y lo abrazo muy fuerte mientras lloraba también. Namjoon en ese momento dejó de llorar anonadado, acarició el cabello de Yoongi, él levantó la cabeza y se miraron.

-Todo estará bien ¿Verdad?- Preguntó Namjoon a Yoongi pero se sintió como una pregunta para los siete.

Eso esperaba y estaba seguro que los chicos se preguntaban lo mismo.

-Todo estará bien Joonie, lo prometo- dijo abrazándolo más a él -Estaremos bien.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora