13. Hasta que la muerte los separe

583 42 2
                                    

La primera semana del castigo de Bang PD había terminado y en ella pasaron muchas cosas, hable mucho con Namjoon y conversando con él me comentó que no iría con su familia, sino que se quedaría en su nuevo departamento así que aproveche que el mío quedaba en la misma residencia y me quedé ahí también, hablamos mucho de sus sentimientos, del trabajo y claro, también me ayudó a escribir unas canciones

Namjoonie me mostró algunas canciones en las que estaba trabajando y demonios, eran demasiado buenas, Moni tiene demasiado talento, ahí descubrí porqué casi nunca podíamos reunirnos, él se la pasaba metido en la empresa porque tenía muchísimas buenas ideas en las que ya estaba trabajando con ahínco.

Esa misma semana Hoseok nos había reunido cómo dijo y fuimos todos a un lugar muy bonito, había armado unas mesas de manera elegante, todo estaba pulcramente decorado y ordenado, todo en un estilo romántico lleno de flores y plantas.

Nos pidió ir en traje, incluyendo a Yoongi que ya se encontraba mucho más calmado, él había aclarado que había hablado en privado con Namjoon y se había disculpado con él, cosa que el Omega confirmó momentos después cuando lo interrogué pero yo aun estaba atento a lo que pudiese pasar.

Ese día reunió a nuestras familias para pedir la mano de Jin de una manera muy romántica, estábamos emocionados llorabamos felices por ellos, fijando en un mes la fecha de su boda, al parecer ya tenían hasta un departamento juntos, Jin se veía más hermoso como si eso fuera posible. Brillaba.

Jin ese día confesó que habían estado llevando una relación a escondidas de todos nosotros, que llevaban casi 2 años, que eran destinados y lo habían notado en las horas extras en las que Hobi lo había ayudado a mejorar su baile, sus lobos lo habían sentido al instante mientras que a su parte humana le había tomado tiempo generar dichos sentimientos.

Todo fue demasiado bonito, veía los ojos de mi Taehyung brillando, algún día también haría algo así para él con todos nuestros hermanos de BTS y nuestras familias.


----

Días después quedamos de encontrarnos en algún lugar para tomar algo y claro conversar y es que nunca estábamos tantos días lejos de los otros por lo mismo ahora nos encontrábamos en un café bar.

-Me siento muy feliz por ustedes, que bonito que dentro de tantos desafíos y momentos de estrés hayan podido encontrarse, es algo extraordinario ¿por qué cuál es la probabilidad de que dos parejas destinadas estén en un mismo grupo?- dijo Namjoon con una sonrisa, como siempre él encontraba cosas inteligentes que decir dentro de un comentario algo cursi.

Yo hubiera querido añadir que éramos tres parejas en realidad pero Yoongi era un idiota que aún no aceptaba a Namjoon cómo su Omega.

-Gracias Joonie, se que tú pronto encontrarás a esa persona también, eres una persona única y muy bella, siempre sabes resaltar lo mejor de las personas que te rodean, él que te tenga será alguien muy afortunado- Le dijo Jin mientras sostenía la mano del Omega.

Se veían los ojos cristalizados de Nam, los miro con amor, él era muy unido a Jin y Jhope así que dentro de todo sabía más o menos lo que sucedía entre ellos.

-Tu y TaeTae serán mis damas de honor ¿qué dicen? ¿podríamos hacer ese esfuerzo? Por favor, no quiero a nadie mas, solo a ustedes- Se notaba que Jin quería que ellos volvieran a hablarse como antes y haría lo posible por unirlos, incluso el día de su boda.

-Y obviamente ustedes tres tontos serán los míos, nos deben acompañar en este momento tan especial-nos dijo Hobi.

La verdad es que a Yoongi se le notaba bastante desinteresado mientras que JK estaba muy emocionado y risueño, aún se veía esa inocencia en sus ojos, aunque bien sabemos que ese conejo de inocente no tiene ni el nombre.

También aprovechamos ese tiempo para saber qué estaba haciendo Yoongi, él comentó que había estado trabajando en nuevas canciones y lo habían contratado para ser productor para una artista, enano arrogante pero tremendo talento que tiene, es como el midas en la música y producción pero con un ego y carácter bastante difícil, dentro de todo lo amamos mucho.

En ese momento por molestarlo yo mencioné que Namjoon tenía unas canciones que volvería loco al fandom, él hizo una mueca de fastidio pero a mí no me importo, se notaba que aunque se había disculpado seguía enojado, tal vez por Namjoon nos habíamos tomado un descanso o tal vez porque Jin se casaría con Hoseok, de todas maneras esperaba que se le pasará pronto, porque quería que el dia de la boda de mis hyungs sea perfecto.

Mirando nuestra dinámica actual recordé que en el pasado, antes de que Namjoon se presentará como Omega, el y Yoongi llegaron a pelearse arrojándose cosas, los detuvo Hoseok pero igual paso, las épocas trainees fueron salvajes.

Recién había pasado una semana y ya habían sucedido tantas cosas. Y aun nos faltaban dos meses y tres semanas por delante.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora