7. Seokjin Hyung lo arreglara

671 52 1
                                    

¿Cómo es que mi pequeño y angelical Omega había lastimado tanto a Namjoon y que es lo que Namjoon había hecho para ofenderlo tanto?

A el no tendría que molestarle que yo salga con Namjoon puesto que esta con Jungkook. Incluso cuando en realidad ni estamos saliendo.

-Chicos, necesito que nos dejen a solas a Taehyung, Namjoon y a mí, por favor- dijo dirigiéndose a todos nosotros y luego mirando al maknae continuo- quiero que dejes a Taehyung sentado junto a Namjoon.

Los cuatro alfas salimos de la habitación dejando solos a los omegas del grupo, sabíamos que Jin tenía complejo de madre con los omegas del grupo y con nosotros y era justo en estos momentos en que demostraba todo eso suponíamos que hablarían de temas que solo comentaban entre ellos y estaba bien pero eso no evitaba que sintiese preocupación.

Me sentía ansioso afuera, sin poder ayudar, estaba tan preocupado por Namjoon, el parecía fuerte y hacia como que nada le afectaba pero en el fondo era alguien muy sensible y ese pequeño Omega sabía que palabras usar para lastimarlo. Era en estos momentos donde no sabía cómo actuar, ya que por un lado tenía a mi destinado el cual había sido grosero con quién mi lobo consideraba su hermano.

Ahora es que deseaba seguir siendo beta, todo se complicaba por sus impulsos de lobo, no entendía nada, lo único que deseaba era que salgan para no dejar que se acerquen a Nam, al menos este día. en realidad el solo había salido afectado por mi culpa y la de Taehyung.

Aun recuerdo que hace tiempo hablando con hobi hyung el me conto que Taehyung había sido bastante rebelde con Namjoon desde que llego al grupo, era irreverente, bastante tosco y rebelde y siempre se burlo de Namjoon aunque claro todo cambio un día de repente y desde ese momento Taehyung se había convertido en el bebe de Namjoon. así que podía imaginar cuan triste y dolido debía sentirse Namjoon

-Y a todo esto ¿Dónde estuvieron ustedes toda la tarde?- en ese momento me preguntó Yoongi distrayéndome de mis pensamientos.

-¿Y por qué se bañaron juntos? ¿Qué hacían juntos en su cuarto?- continuaba Hoseok con el interrogatorio.

-Salimos a pasar tiempos juntos Yoongi Hyung y respondiendo a su pregunta Hobi Hyung, no nos bañamos juntos, solo vine por mi camiseta la cual tome luego ayude a Nam a secar su cabello, Taehyung abrió la puerta de la habitación de Moni e interpreto todo mal- dije bastante enojado -igual no entiendo porqué les fastidia tanto, ustedes no son nuestros padres y no les debemos explicaciones de nuestras acciones.

-¿Qué das a entender con todo esto Park? ¿Qué tu y Namjoon están saliendo? ¿Qué son pareja?- me gritó Yoongi con amargura mientras Jungkook se encontraba callado y medio desorientado, el no debía estar aquí.

-Ese no es tu problema Min ¿No se supone que estas enamorado de Jin? ¿En que te afecta?- dije retándolo sin saber otras cosas que sucedían -Namjoon y yo somos libres de hacer los que queramos, si tú no supiste aprovechar la oportunidad que el te dio, que pena por ti- dije acercándome mucho a Yoongi retándolo.

-Ya basta, este problema lo ocasionaron ustedes dos e involucraron a Namjoon, ahora háganse responsables- nos dijo Hoseok algo exasperado y cansado de nuestra disputa.

Me aleje de Yoongi, ¿Quiénes se creían que eran para controlar que es lo que nosotros hacíamos en nuestro tiempo libre? Me sentía tan enojado con todos.

¿Por qué era tan complicado crecer, enamorarse y no ser correspondido? ¿Por qué a veces las personas que más quieres dicen cosas que te dañan en lo más profundo?

Solo esperaba que Seokjin pudiera ayudar a que Taehyung se disculpe con Namjoon pero siendo realistas sabía que el ya había llegado a su límite ya que se suponía que ya habían solucionado todos esos problemas años atrás.

"Seokjin Hyung lo arreglará" le dijo su lobo y eso esperaba de verdad.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora