Los días pasaron muy rápido, Jungkook solía ir con cualquiera de los miembros a visitar a Yugyeom o a veces venía él en compañía de alguno de los mayores de Got7, lo hacían de esta manera ya que los lobos de ambos maknaes aún no habían madurado lo cual los hacía más inestables emocionalmente hablando así que no era prudente que se viesen sin supervisión de alguien más maduro.
Hoy Taehyung había llevado a Jungkook a que se viera con su Omega, había estado emocionado toda la semana para que llegue este día, había crecido nuestro conejo y lo estábamos acompañando en el proceso.
Me encontraba ahora con la Rap line y Jin en el estudio grabando algunos demos para nuevos proyectos, ya estábamos más tranquilos y no peleábamos entre nosotros pero al parecer no todo era claro entre Yoongi y Namjoon aún.
En algún momento del día llegó In Sukmin, y Moni se le acercó animado a saludar, se dieron un abrazo, lo cual molestó mucho a Yoongi, yo recordé que ellos habían hablado antes de que Moni se desmaye y bueno también habían tenido esa conversación que escuche a escondidas, lo que no entendía es por qué el productor había venido.
-¿Cómo están chicos?- dijo el alfa a modo de saludo haciéndonos una reverencia a la cual todos respondimos de manera educada ya que era nuestro mayor.
-Chicos, le escribí a Suki para que trabaje con nosotros en un arreglo de música que quiero para este proyecto- dijo Moni alegre.
-No necesitamos ayuda Namjoon, tenemos a pd dog, docs Kim y por supuesto me tienen a mi- reclamo Yoongi irritado.
-Hyung, necesitamos aires nuevos y Suki, digo Sukmin hace música realmente buena, tiene muchos años de experiencia y estudió música en Berkeley- dijo Moni refutando y sin usar el honorífico con nuestro mayor -Date la oportunidad de escucharlo y no te vas a arrepentir- dijo elogiando a su amigo o pretendiente,
ya no sabía.
Esto solo hizo que Yoongi salga enojado del estudio dejando a todos descolocados, Namjoon lo siguió, no fue necesario que ninguno de nosotros intentará salir a escucharlos porque sus gritos llegaron a nosotros.
-¿Por qué te comportas así Yoon? Suki solo viene a darnos una mano y tú pierdes los modales, te recuerdo que él es mayor que nosotros. Le debemos el respeto que no estás dando.
-¿Suki? ¿Piensas seguir llamándole así? ¿También se te olvidaron los honoríficos?- respondió enojado.
-Sabes, no entiendo que te enoja tanto, puedo llamar a mis amigos como yo quiera y por último tu y yo no somos nada, no puedes controlarme o decirme como tratar a los demás.
-Yo no quiero controlarte pero parece que se te olvida que ¡yo soy tu alfa! Y que las decisiones musicales las tomamos juntos - gritó Yoongi desesperado.
Esto se estaba saliendo de nuestras manos así que Jin salió para poner todo en orden.
-Chicos, no es momento para que discutan y menos es el lugar, se que están teniendo algunos problemas aceptándose entre ustedes pero por favor, debemos terminar el nuevo álbum, tenemos mucho trabajo pendiente- dijo Seokjin hyung bastante cansado de su actitud.
-Dile eso a él, Hyung- dijo Namjoon- no acepta que necesitamos algo diferente.
-Yoongi, deja que Sukmin hyung nos muestre el arreglo musical, evaluemos si entra en el concepto del nuevo álbum y si no lo hace listo, no tenemos porque gritar ni hacer una escena- dijo Jin en voz moderada.
En ese momento quise salir pero sabía que si yo hablaba probablemente terminaría fastidiandola en vez de arreglar las cosas, además que yo estaba a favor de Nam, siempre es bueno una nueva perspectiva.
-Yoongi, se que quieres que Namjoon te de una oportunidad pero debes esperar y tener paciencia, otra cosa, estamos trabajando separa lo personal de lo laboral y sobretodo debes comportarte.
-Yo no hice nada Hyung, solo no lo quiero también en mi estudio, me estoy esforzando por ser lo que Nam quiere y parece ser que solo consigo que se aleje más- dijo Yoongi cansado de esperar por Namjoon y yo que pensaba que su espera era muy corta, después de como lo trato debía esperar para siempre y en silencio.
-Sabemos que estás haciendo un esfuerzo pero recuerda que no es fácil borrar nuestras palabras del corazón de los demás, más cuando los lastimamos, permite que Namjoon sane y tenga amigos- Jin tomó del brazo a Namjoon y lo hizo pasar al estudio y yo aproveche y me acerque a Yoongi.
-Estás haciendo todo mal Min, si quieres estar con Moni, con esa actitud de alfa machito no lo vas a conseguir- le dije serio, me acerque y lo abrace con fuerza y él respondió a mi abrazo, tenía que ayudar a estos dos incluso cuando mi instinto protector quería castigar un poco más a Yoongi hyung.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanficJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...