3. Alejarse

689 55 0
                                    

-No entiendo que te pasa, Jiminie ¿Fue algo que hice o dije? Porque no recuerdo haberte hecho nada y has estado tan raro conmigo por muchas semanas- me dijo un Taehyung sonando preocupado y dolido.

Estos días desde la última vez en la sala de prácticas, después de tantos fallos y de mi desconcentración me había alejado mucho de Taehyung dejando que pase tiempo con quién él deseara, al fin y al cabo no era nada suyo y bueno a si lo fuese no podía prohibirle nada. 

-No pasa nada Taehyung son ideas tuyas, solo no tengo ganas de ir con ustedes, salgan tú y Jungkookie y disfruten mucho, yo tengo planes con Moni hyung- dije con voz tranquila revisando mis redes sociales privadas y respondiendo varios mensajes de personas con las que había salido anteriormente, estás semanas me había vuelto aun más cercano a Namjoon quién pasaba por una situación similar.

Se notaba que mi respuesta había fastidiado bastante a Taehyung ya que este era bastante caprichoso y celoso de los dos omegas de la banda o sea Namjoon y Seokjin y bueno también estaba muy enojado con mi lejanía y distanciamiento.

La verdad era que los chicos, me incluyo, tenemos personalidades más complejas de lo que mostramos a army, después de todo ya no eramos esos chicos inocentes de antaño, ya habíamos crecido y a pesar de que no compartieramos nuestra vida privada/sentimental con army, ya habíamos tenido parejas, habíamos pasado por muchas pruebas personales y familiares así que esa personalidad boba que mostramos, no era más que el 5% de nosotros y bueno era parte de la industria kpop.

Tenía sentimientos complejos y mis hermanos del grupo también.

Cómo dije antes los amaba mucho es cierto pero aveces cuando quieres la atención de alguien vienen a tu mente las voces de inseguridad (creadas por ti mismo en mi caso creadas por mi lobo en el caso de Taehyung su personalidad, creo) que te hacen sentir celos estúpidos por personas a las que amas mucho y la convivencia con ellos veinticuatro siete también influía mucho.

-Bueno, quédate con rapmon, después de todo será una cita Taekook- el omega se fue cerrando con fuerza la puerta de mi habitación dejando un rastro de aroma picante.

Antes todos los miembros compartíamos habitación pero ahora todos teníamos nuestro espacio en este departamento que usamos cuando teníamos cronograma como grupo y bueno azotó la puerta de mi habitación.

"Taekook, Taehyung dijo eso", hablo mi lobo interrumpiendo mis pensamientos, eramos muy consientes de los ships que hacía army sobre nosotros y yo solía hacer fan service con Jungkook y Yoongi pues porque army amaba esos ships pero a mi parecer yo me veía a mi mismo más con Taehyung o Namjoon incluso con mi hyung Seokjin aunque el era como nuestra madre en el grupo y decir eso sonaba enfermo.

En fin, igual no es que army supiera a ciencia cierta cuál era nuestra clasificación ya que usamos supresores de aroma en los fansite, shows, meet and greets y demás, así que nos emparejaban incluso alfa con alfa u Omega con Omega, lo cual no estaba mal aunque si para la sociedad pero era totalmente diferente a la realidad.

Dejando de lado lo que pasó con Taehyung momentos antes Me dirigí a mi baño para tomar una ducha, saldría un rato con Moni, eso no era mentira, lo habíamos planeado hace mucho pero por nuestras agendas personales estuvimos posponiendo la salida, Nam al ser el líder era muy puntual así que ya debía alistarme si no quería dejar esperando al Omega y hacerlo rabiar.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora