29. Todo iba tan bien

453 26 0
                                    

Habíamos vuelto a la normalidad en Corea después del viaje que disfrutamos tanto y pasando navidad también fuimos a Nueva York para el show de navidad de Ryan Secret. Ahora era fines de enero y asistimos a los Grammys ya que recibimos una nominación, sería un año estupendo.

El año anterior con nuestra gira de love yourself speak yourself había sido un éxito y ahora entrábamos en una nueva era, Ya habíamos lanzado Map of the soul en los inicios del año y estábamos próximos a la siguiente gira.

En este momento estábamos en el departamento que compartíamos fue uno de los pocos días libres que teníamos así que decidimos pasarlo juntos. Nos sentamos en el salón, veríamos algo de noticias era una costumbre de Namjoon, decia que debiamos estar informados así que cada noche si había tiempo las veíamos.

Jin estaba sentado en el sillón mientras Hoseok estaba en el suelo entre las piernas de su Omega, Taehyung tenía a Jungkook en su regazo, él estaba ahí como un bebé gigante en forma de conejo malvado mientras lo peinaba.

En cuanto a Yoongi y Namjoon, parecía ser que estos últimos días después del viaje de bon voyage habían servido para unir a la última pareja ya que cuando no había cámaras alrededor Nam estaba lo más pegado posible a Yoongi, como ahora que él le estaba haciendo cariñitos en el cabello mientras Namjoon parecía querer dormir, al parecer cuando estás en una relación con alguien empiezas a tomar hábitos del otro, ahora Nam dormía más y Yoongi casi siempre estaba leyendo, me gustaba verlos unidos...

-"...Y en otras noticias la tasa de mortalidad por COVID va en ascenso, a la fecha se ha contabilizado más de 7800 casos y 61 muertes con lo cual el país se a declarado en emergencia sanitaria por lo mismo se restringe la salidas al exterior y también entradas al país. Declarando así inmovilización obligatoria a lo largo del territorio. Dando cierto tiempo para abastecer sus despensas, invocamos a la calma y al orden para evitar accidentes..."

¿Qué fue lo que dijo?

Claro que al inicio de año habíamos escuchado sobre el COVID pero creo que ninguno de nosotros imagino que esto podría haber pasado.

En ese momento Namjoon recibió una llamada de Bang PD para lo cual se alejó de Yoongi y fue hacia su habitación, al regresar nos dio una de las noticias más duras que pudimos recibir.

-Chicos, debemos hablar...

-¿Qué paso? ¿Por qué tiene esa cara hyung?-pregunto Jungkook sentándose correctamente.

-Bang PD llamo... Se cancela el tour y se pospondrá Map of the soul hasta nuevo aviso debido a la emergencia sanitaria, Pd nim nos pide que nos quedemos en casa traerán médicos para hacernos las pruebas correspondientes y se tomarán medidas para que conservemos la salud pero deberemos permanecer aquí todos juntos, en cuarentena hasta que el estado comunique lo contrario- nos indico Moni.

-Justo en el momento en que estábamos por iniciar la nueva gira- dijo Jungkookie apenado y frustrado justo como nos sentíamos todos nosotros.

-¿Estás viendo lo que está pasando en el planeta y te preocupa más una gira que tú integridad?- le llamó la atención Yoongi.

-No es momento de peleas chicos, debemos poner en orden las necesidades, necesitamos medicamentos, vitaminas, comida, cosas de aseo y entre otras que posiblemente necesitemos. Hay que ponernos en marcha, dividamonos y hagamos listas de lo que hace falta- nos dijo nuestro líder.

Estuvimos muy desanimados y también asustados pero tendríamos que poner nuestra mejor cara ante army ya que debíamos dar el anuncio de cancelación y entre otras cosas que teníamos planeado ya hacer.

Nos reunimos después de haber realizado las compras, gracias a la vida ninguno había contraído el virus y permanecíamos saludables.

Aún así debíamos tener especial cuidado ya que no había cura aparente por el momento y la cantidad de afectados aumentaba cada día.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora