Ahora parecía que todo marchaba sobre ruedas, habíamos vuelto a nuestra unidad, incluso kookie acepto que Namjoon no era para él y se divertía bastante haciendo travesuras con Seok Jin hyung y con Taehyung.
Estuvimos en los ensayos de otro show en una nueva ciudad, estuvimos pasando un buen momento todo el día como siempre dando el doscientos por ciento de cada uno de nosotros por nuestros fans, aunque no dormíamos bien debido a tantos viajes y estadías en hoteles, comiendo muy mal debido a nuestros tiempos disponibles, lo hacíamos por army, nos habían dado la oportunidad de vivir de nuestro talento y lo mínimo que le debíamos era un gran show a army, eran nuestro todo.
En medio concierto tuvimos un cambio de vestuario, hacía tanto tanto calor que estábamos sudando mucho aunque claro no solo era el clima también la actividad física, de repente Namjoon se desmayó, Yoongi estaba a su lado así que en un acto de reflejos, lo sostuvo antes de que impacte contra el suelo.
Todos estuvimos muy asustados, en especial Yoongi, nos encontrábamos grabando un documental, Yoongi retiró las cámaras, no quería que vieran a Namjoon en ese estado y menos que fuera grabado y expuesto ante los ojos de los espectadores, Namjoon era muy orgulloso al respecto, siempre deseaba verse fuerte como nuestro líder.
Trajeron un paramédico y a los minutos logró hacer que se despertara, dijo que no le podían hacer estudios en el momento así que debía hacerlos al terminar los conciertos en un hospital con todas sus letras.
Yoongi no se había separado de Namjoon y lo cuido en todo momento, aunque lo malo de aquello es que no dejaba que nadie se acerque, nos gruñía.
-Yoongi, debemos irnos ya al hotel, déjame ayudar a Nam- demandó un Jin cansado por nuestro agotador dia -Y no me gruñas, perro malcriado- ya estaba cansado, todos estábamos muy cansados.
-¡No toques!, ¡MÍO!- gritó Yoongi, era obvio que su lobo había tomado su cuerpo al ver a su Omega en mal estado.
-Bueno, en todo caso que él lo lleve Jinnie, será mejor que no lo toques puede lastimarte- dijo Hobi hyung mientras alejaba a su Omega de cierto alfa territorial.
Namjoon había despertado del desmayo es cierto pero su Omega había tomado control de su cuerpo así que no era muy consciente de lo que pasaba, tomaba muchas cosas y las escondía en sus brazos, no supe qué era lo que tomaba hasta después. Él se escondía detrás de Yoongi, la verdad era muy tierno de ver, Moni es muy alto y Suga es tan pequeño en comparación, que verlo hacerse pequeño a su lado era demasiado adorable y bizarro, lo que no era tierno era que todo eso era debido al desmayo, desmayo del que desconocíamos la causa, definitivamente necesitábamos ir al hospital cuanto antes.
-Suban al auto y no me hagan enojar, que estoy muy cansado y bastante harto de que Yoongi me este gruñendo, hazlo rápido Namjoon que él te sigue- dijo Jin ya cansado de la situación.
Gracias a que Namjoon estuvo muy inquieto salimos minutos después pero fue difícil meterlo al auto.
Al llegar al hotel dejamos a Yoongi y Namjoon en la habitación del Omega a pesar de que Jin hyung no quería.
Lo que supimos hasta el día siguiente es que Namjoon había hecho un nido con las cosas, escuchamos que habían prendas suyas y de yoongi y también muchas cosas nuestras. Habían dormido juntos en el nido improvisado que había hecho Namjoon, por eso no pudimos sacarlos hasta el día siguiente en que ambos tomaron conciencia de sí mismos. Namjoon estaba tan avergonzado que puso una barrera entre nosotros y no nos habló por varios días.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanficJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...