24. El pequeño Kookie y su Omega

505 30 1
                                    

En backstage de los premios nos encontramos con muchos amigos de muchos grupos que vinieron a saludarnos y claro felicitarnos, yo pude saludar a unos cuantos amigos que no veía hace mucho, de igual manera lo hicieron los otros miembros, vi a Namjoon con Jackson Wang, a Suga con Zico, Jin con Ken, Taehyung conversaba con algunos de sus amigos actores, mientras que Jhope estaba con algunos amigos con los que bailaba.

Yo estaba con Taemin hablando sobre nuestros performances y bromeando pero no logré ver dónde estaba Jungkook. Pasamos un largo rato conversando con nuestros amigos y la verdad no puse atención a nada más. Terminando nuestras interacciones los seis fuimos a nuestro camerino designado pensando que en realidad íbamos siete, al llegar quien notó su ausencia fue Namjoon.

-¿Dónde está kookie?- preguntó asustado poniéndose de pie.

-La última vez que lo vi estaba contigo mientras hablabas con Jackson- dijo Yoongi algo enojado aunque Namjoon no le dio importancia.

-Esperenme un momento, llamaré a Jackie y preguntaré si lo vio por ahí- dijo Moni mientras se alejaba un poco de nosotros e iba hacia nuestro amigo.

Me senté en un silloncito y luego TaeTae se sentó encima de mí, acorrucándose mientras yo retiraba algo del maquillaje tan dramático que me habían puesto y que después de las lágrimas se habia arruinado, él estaba revisando Twitter muy cómodo encima mío, no se veía preocupado por Jungkook.

Jin estaba viendo como Hobi bailaba y le hacía muecas raras para que el riera, eran muy lindos los recientes esposos, era tan raro decirlo, y aún no aparecía Jungkookie.

Al rato llego Jackson con un Jungkook muy avergonzado.

-Creo que se te perdió un niño, Monie- dijo Jackson risueño.

-Jackie, lo encontraste- dijo Namjoon mientras abrazaba y revisaba que Jungkook no se hubiera lastimado- ¿Dónde te habías metido?- le preguntó pero fue Jackson quien respondió.

- Eso te lo digo yo, precioso, este niño estaba persiguiendo a mi niño Yugyeom, sabes, lo asustó y él es tan pequeño e indefenso- dijo Jackson sobreactuado y moviendo mucho las manos.

-¿Qué mi kookie hizo que?-Salió Jin en su defensa al escuchar lo que Jackson contaba.

Lo que nadie había notado es que de alguna forma Jungkook había logrado escapar nuevamente.

-¡Oh Man!, no nuevamente- dijo Jackson mientras salía corriendo de nuestro camerino para atrapar a nuestro maknae.

Así que los seis lo seguimos de esa manera llegamos a dónde se había metido, en los camerinos asignados de Got7. Estaba encima de Yugyeom con la cabeza metida entre la unión de su cabeza y cuello, justo en la glándula del aroma. Y tenía a Jaebeom y bambam tratando de quitarlo de encima de él mientras los otros chicos gritaban para espantarlo.

-¡Jeon Jungkook suelta a Yugyeom ahora!- gritó Seokjin usando su voz de Omega, algo que había pasado en estos años es que el alfa de Jungkook había tomado a Seokjin cómo su madre Omega así que siempre le obedecía.

Jungkook soltó poco a poco a Yugyeom pero al parecer no solo él lo sostenía sino que Yugyeom también se aferraba al joven alfa.

Fue fácil comprender que pasó, Mark nos explicó que recientemente Yugyeom se había presentado como Omega y suponía que sus feromonas estaban atrayendo a su gran amigo Jungkook, lo que sucedió después fue algo inesperado.

Yugyeom se transformó en un pequeño lobo gris al hacerlo Jungkook lo siguió transformándose también en un lobo también pequeño pero color plomo(un gris más profundo) se alejaron un poco y se acurrucaron encima de un sofá, sus lobos eran de ese tamaño ya que su parte lobuna aún no llegaba a la adultez, si bien es cierto no eran del tamaño de un cachorro si eran pequeños.

Eran demasiado tiernos y apapachables pero nadie quería interferir y separarlos, así que los dejamos un momento juntos.

Ese día nuestro pequeño Jungkookie había encontrado a su Omega.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora