10. Mi Chico Bonito

648 48 1
                                    

Ya era un día nuevo y me sentía bastante cansado, me había trasnochado chateando con Namjoon imaginando como hubiese sido todo si el destino no nos hubiese unido como grupo. Todo eso me llevo a estar bastante distraído ahora, estábamos desayunando juntos, la tensión se podía cortar con un cuchillo, estábamos a la espera de la llamada de nuestro jefe, Yoongi aún estaba muy enojado aunque yo no entendía con quien.

-Chicos Bang PD me escribió, quiere que lo veamos en una hora- dijo por fin Seokjin mientras Hoseok tomaba su mano para así unidos levantarse de la mesa, solo los miramos y asentimos más no dijimos nada.

Ellos subieron hacia las habitaciones tomados de la mano dejando lo que habían usado sucio en la mesa así que yo recogí mis servicios y los suyos, completamente desanimado lleve todo al lavadero y comencé a lavar los vasos y luego los platos, los enjuague con agua limpia mientras pensaba en cual seria nuestro destino. Deje los servicios escurriendo el agua, iría hacia mi habitación a alistarme para ir a la empresa.

-Espera mochi, yo... Mmm... Necesito hablar contigo- dijo Taehyung usando aquel apodo cariñoso mientras me detenía de continuar mi camino hacia mi habitación mientras me sostenía del brazo.

-Pasa conmigo a mi cuarto, creo que necesitamos privacidad- dije mientras el Omega entraba y el cerraba la puerta tras este, no iba a mentir mi lobo se sentía emocionado por verlo tan hermoso y adorable y yo estaba aún peor pero no debía hacerme ilusiones, él ya estaba con Jungkook.

-Dime TaeTae, que necesitas decirme- le dije en ese momento tratando de apurar la conversación.

-Mochi... Jimin yo... Debo de disculparme por lo que pasó, hemos tenido tantas peleas a estas alturas y siempre eras tú el que se disculpaba que no se por donde empezar, sabes estos días me sentí desplazado por él- dijo el Omega cabizbajo, "así es como me he sentido yo muchísimo más tiempo" pensaba el lobo de Jimin- y ayer al verte en su habitación secando su cabello, viéndose tan íntimos, explote, hice mal, lo sé, ahora no se cómo enmendar todo esto, no tanto por ti y por mi, sino por Namjoonie hyung, el siempre ha actuado con paciencia conmigo aún cuando yo era y soy bastante complicado y yo solo le he pagado con mis malas acciones y faltándole el respeto... Discúlpame por favor, yo- yo te amo tanto que... No sé porque deje que mi lobo tomara el control de mi, él sabe que Namjoon es familia pero se sintió tan amenazado por verlo contigo, me gritaba que tú eras mío y nadie más debería estar contigo en privado de no ser yo, nadie debía usar tus prendas a no ser yo, tu eres mío, ¡MI DESTINADO!, No de él, él es mucho más de lo que yo podría ser, después de todo él también es hermoso, no solo eso, también muy inteligente y creativo, está sobre el nivel de un alfa, tan alto y elegante pero a la vez tan delicado y torpe que nace el sentimiento de protegerlo...- el omega continuo hablando pero el dejo de escuchar. Taehyung había dicho que era su destino, él no se equivocó, era su pequeño y algo impertinente omega y lo cuidaría y protegería para siempre.

Sabía que no era el momento debido a lo que sucedía con Namjoon pero vaya, había esperado este momento mucho tiempo, incluso antes de que se presentase como alfa, solo quería estar con él. Ahora entendía todo pero debía responder.

-Basta Taetae, sabes, yo he sentido hace mucho este enamoramiento por ti, solo que al presentarme pude entender que era más que eso, mi parte lobo ya te amaba mientras que la humana aún descubría todo eso, Namjoon y yo hemos estado saliendo y escribiendo juntos, es por eso que estamos algo más unidos últimamente, lo quiero, es verdad, pero como un hermano al que debo proteger, en cambio a ti, a ti te amo, como para estar juntos la eternidad, casarnos y tener una familia, no tengo nada que perdonar, aquí, fui yo el que provocó todo esto al alejarme, soy un idiota que tuvo que esperar desmoronar todo para llegar a este momento- dije y tome su mano.

-No es correcto...- respondió el y yo negué.

-Es correcto, lo es pero tenemos que hablar con Namjoonie hyung debemos solucionar todo esto, debes disculparte yo se que hallaremos la manera- dije sintiéndome abrumado por todo lo que sentía en el momento -También quisiera que ahora que me has dicho que sabes que soy tu destinado me permitas cortejarte- le dije siendo directo, ya no le iba a dar mas vueltas al asunto y tampoco permitiría que nadie enamore a Taehyung mas que yo.

Taehyung había empezado a llorar y se abalanzó hacia mi abrazándome muy muy fuerte y yo respondí de la misma forma, no lo dejaría ir.

Por fin habíamos confesado nuestros sentimientos y ya no habían mas confusiones, ahora solo debíamos componer las cosas con Namjoon lo cual sería un tanto complicado, mi conciencia me hacían recordar las palabras dichas a cada momento, no imaginaba cuánto daño habrían causado en su mayor pero ahora no estaba solo, tenía a Taehyung quién lo ayudaría.

Ya encontraríamos el modo.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora