Habían pasado ya diez años desde ese live, nunca nos separamos como grupo aunque si empezamos a hacer nuestras cosas individuales, nuestra música como solistas y por cierto, todos hicimos servicio militar aunque en distintas modalidades,
Yoongi ahora era un gran y afamado productor, más de lo que era en su juventud, se había alejado de los escenarios pero producía musica para los más grandes. Todo después de sus grandes giras mundiales.
A diferencia de Namjoon que había logrado lanzar tres albums ahora sin incluir sus mixtapes, era muy genial y no contento con eso abrió su disquera dónde Yoongi era productor. Hyejoon había crecido mucho y era demasiado inteligente como él, ahora nuevamente estaba embarazado, él y Yoongi ya se habían casado y eran bastante felices juntos aunque para todos era raro ver a Yoongi tan cariñoso con ellos.
Hoseok continuo con su carrera como músico y bailarín, él era el showman del momento, viajando por muchos lugares. Quería comerse el mundo y lo hizo, lo estaba haciendo.
Seokjin en su lugar se hizo de un nombre en grandes dramas y películas muy aclamadas por la crítica, habían tenido una cachorra de ya 5 años se llamaba Jung Hasuk era una cosita preciosa y muy juguetona y con mucho amor propio tanto como Jin.
Jungkook y Yugyeom se enfocaron en sus carreras en solitario a fondo y ahora regresaban de dos años sabáticos que se habían tomado para poder disfrutar su amor viajando mucho, ellos aún no querían hijos, eran los tíos relajados, libres y millonarios.
Mi TaeTae, Taehyung ahora estaba como host en un programa muy conocido en Korea, también actuaba y seguía cantando aunque había pegado bastante en su carrera de modelo, era bellísimo, nosotros teníamos unos gemelos, unos gemelos terribles, eran adorables pero con demasiada energía una cachorra llamada Park Soomin y el cachorro pequeño era Park Jinhye, debido a ellos preferimos no tener más hijos.
Yo en cambio cantaba, tenía una carrera que todos decían que era tan exitosa como lo fue del artista que admire toda mi vida Taeyang. Ahora trabajaba en la disquera fundada por Namjoon.
Hoy nos encontraríamos con ellos en una cena organizada en casa de Nam, ya estaban listos nuestros pequeños demonios y solo faltaba Taehyung quién se estaba maquillando en su tocador.
-Soomin deja en paz a Jinhyu- dije ya que mi cachorra estaba encima de mi cachorro, se había sentado encima de él quien había estado recostado en la alfombra leyendo tranquilo sin fastidiar a nadie.
-Omma- dijo Jinhyu sollozando debido a la terquedad de mi cachorra de levantarse de encima de él.
-¿Tengo que salir yo a solucionar todo Jimin?- me dijo Taehyung quién salió enojado del baño donde estaba.
Taehyung separó a los pequeños y cargo a mi pobre Jinhyu quien aun lloraba y se lo llevo consigo al baño, se habia convertido en un padre medianamente estricto y eso era lo que mas amaba de él.
-----
Ahora estábamos en la sala de Namjoon, los pequeños estaban correteando mientras que mi Jinhyu estaba pegado a Hyejoon, parecía tener un apego/enamoramiento hacia él y lo seguía a todos lados.
-Estan creciendo muy rápido chicos- dijo Jin- y nosotros estamos envejeciendo.
-Jin hyung, usted siempre será un viejo- le dijo Jungkook riendo fuerte.
-No molestes a mi OMMA- le dijo Hasuk quién apareció de la nada, ellos dos tenían una especie de rencilla, Jungkook y ella peleaban por la atención de Seokjin siempre.
-Dejala en paz Jungkook- le dijo mi esposo quien aprovecho para tomar a la niña y dejarle un beso en la mejilla y ella estuvo gustosa de la atención.
-Esta celoso porque soy hermosa tío TaeTae- dijo ella, bueno, es obvio que es hija de Jin saco su belleza y gracias a la diosa estaba aprendiendo a bailar como Hoseok.
Moni se reía cubriendo su carita como siempre, hay cosas que supongo nunca cambian.
-¿Ya les dijeron que será?- dijo Hoseok cambiando de tema al ver qué Namjoon acariciaba su pancita.
Este embarazo los tomo por sorpresa y fue la comidilla de los medios, ya que Nam había adelgazado demasiado y sufrió un desmayo en la gira de comeback de Yoon como Agust D.
Así descubrieron la llegada del pequeño ser que crecia en Namjoonie.
-Ah, si, sera una niña- dijo Namjoon feliz.
-Pues yo quería que formemos un bts 2 pero al parecer tendremos una banda mixta.- dijo Yoongi- nuestros hijos tienen un futuro brillante y más teniendo nuestros genes.
-Ustedes no han cambiado nada- nos dijo Yugyeom participando de la conversación.
Y así era, podríamos tener familia, ser famosos, tener dinero pero nada en nuestro interior había cambiado para mal y estábamos muy felices de poder continuar los siete, así fue nuestro destino y nosotros nos encargamos de que el vínculo se fortalezca durante los años que vendrían.
-----
Ahora estaba con Taehyung en nuestra cocina tomando algo de té, nuestros cachorros estaban durmiendo.
-Tae, sabes que te amo mucho mucho- dije abrazándolo por la espalda.
-Jiminie, yo también te amo y mucho, eres mi soulmate después de todo.
-Yo te ame desde la primera vez que te vi aunque tuve que esperar por ti, por nosotros.
Ahora Taehyung se dio la vuelta y me abrazo por los hombros, yo puse mis manos en su cintura.
-Amame toda la vida Jiminie, porque yo lo haré también.
-Para siempre TaeTae.
Lo besé delicadamente, tocando su cuerpo con amor, todo el amor que sentía por mi Omega, de alguna manera los besos fueron subiendo de tono, esa noche como muchas otras, fuimos uno y renove la marca en su cuello.
No sabía a ciencia cierta que deparaba el futuro para nosotros, yo solo quería que fuera lo que fuera que pasará, aún con peleas, bromas pesadas, cachorros, estemos juntos, juntos por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanfictionJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...