El dia en que vinieron Seokjin y Hoseok hyung, habíamos quedado en encontrarnos en mi departamento para reunirnos los siete otra vez ya que yo vivía en el mismo complejo de departamentos que Namjoon y claro Taehyung y Jungkook se estaban quedando conmigo, habíamos quedado con Yoongi también y el dijo que vendría, él había llegado puntual así que ya nos dirigíamos al hogar de nuestro líder Omega.
Suga fue el que tocó el timbre del departamento, más no esperábamos que atendiera otra persona.
-Buenas noches, ¿Se encuentra Namjoon? ¿Aún no llego y tú estás cuidado sus plantitas en su apartamento?- preguntó el maknae tan rápido que aque alfa en la puerta lo vio confundido.
El tipo sonrió, vestía una playera blanca con unos jeans negros, tenía una cara bastante bonita, usaba gafas, tenía el cabello castaño, muy alto, más que Namjoon y se veía con músculos, sospechoso, nos miramos entre nosotros y luego otra vez al alfa en la puerta.
-Suki, ¿qué tanto haces? Ya serví la cena, apresúrate- dijo Nam en el interior de su apartamento.
-Joonie, creo que tienes visita- dijo el alfa en la puerta ¿Joonie? ¿Quién es este tipo y por qué llama Joonie a nuestro Joonie?
Namjoon salió del interior de su departamento, solo con una remera sin mangas y short bastante corto, había teñido su cabello de gris y estaba bastante despeinado, se veía muy bonito y feliz... Con una cara de recién foll... Nooo.
-Chicos, ¿Qué hacen en mi casa?- nos preguntó pero se hizo a un lado y continuo -Pasen, no se queden en la puerta, acabo de servir la cena para mí y Suki. Ah, que tonto, no se los presente.
Me reí un poco y vi a los chicos.
-Él es In Sukmin, es mi... , él es alfa y es músico y productor, estudió en Berkeley en estados unidos, también canta muy bien y escribe muy buenas canciones- dijo orgulloso de su ¿amigo?
Ahora nos señaló a nosotros aún con una carita más feliz.
-Suki ellos son mis compañeros del grupo, él es Kim Seokjin uno de los omegas con la voz más bonita que escuche, con una belleza que te deja sin aliento y que tiene unas habilidades en la actuación increíbles y claro es perfecto en todo lo que hace- dijo acercándose al omega quien sonrió por sus palabras.
-Mucho gusto ¿Hyung?- dijo Seokjin haciendo una reverencia y el alfa asintió con amabilidad.
-Él es Min Yoongi uno de los alfas mayores del grupo, rapero, productor, escritor y compositor más talentoso de nuestra generación, él es un músico neto, Suki- dijo algo más cohibido debido a los constantes rechazos del alfa.
-Buenas noches, Sukmin-shi- dijo Suga algo enojado pero haciendo una reverencia de todas manera.
-Continúo con Jung Hoseok un alfa rapero también, escritor y un bailarín que te dejaría sin aliento además que él es un sol, ahhh y es pareja de Seokjin hyung- dijo mientras Hobie Hyung sonreía.
-Un gusto Sukmin hyung- dijo Hoseok haciendo una reverencia mientras luego se rió e hizo un bailecito.
-Él siguiente es Park Jimin un alfa con una voz de ángel que también baila como uno, es mi mejor amigo también y es alfa de Taehyung- dijo señalándome.
-Mucho gusto Hyung- dije haciéndole una reverencia mientras le sonreía.
-Ahora uno de los omegas más bonitos y con una voz privilegiada y con talentos en la actuación, Kim Taehyung- dijo Namjoon sonriéndole.
-Gracias Nam Hyung, mucho gusto Hyung- dijo mi omega haciendo una reverencia avergonzado.
-Por último y no menos importante Jeon Jungkook un pequeño alfa que es demasiado bueno en todo, baila, canta, escribe, pinta, todo lo que te puedas imaginar él lo haría mucho mejor- dijo orgulloso de Jungkook.
-Hyung es un un gusto- dijo haciendo una reverencia y ocultándose detrás de Seokjin para sentirse protegido como siempre.
-Ellos son una parte muy importante en mi vida Suki, los amo demasiado y los cuido mucho- dijo Nam sonriendo mientras tomaba la mano de ese alfa que era aún más alto que él. Tomaba su mano así que lo que hice como reflejo fue voltear a ver la cara de Yoongi, quien se veía enojado, se lo merecía por rechazar y hacer sufrir a Namjoon.
-Mucho gusto chicos, la verdad es que había escuchado hablar mucho de ustedes, que bueno poder darle rostro por fin a personas de las cuales escuché siempre. Namjoonie los admira y ama mucho, siempre habla lo mejor de ustedes- dijo el alfa.
volví a ver la cara de Yoongi y estaba súper enojado al contrario de jungkookie que tenía los ojos tan tristes, algo me decía que este día no terminaría bien pero esperaba equivocarme.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
Fiksi PenggemarJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...