Y en otras noticias, Coon y amigos volvieron a salvar la ciudad de Denver después de derrotar a uno de los malvados robots de Dr. Caos, sin embargo, el villano aún sigue suelto y, junto sus aliadas "lady hierba" y "Princesa desastres" lograron robar un reactor bastante importante para la NASA, por lo que si usted llega a ver alguno de los dos por favor llame a Coon y amigos inmediatamente... o no, esperen, ¡el reactor ya fue recuperado! Todo gracias a ¡Mysterion! Él pudo detener a Dr. Caos.
La televisión se silenció, mientras un grupo de super héroes empezaron brindar por su reciente éxito en la última batalla.
- ¡Así se hace Kenny! No te preocupes, la próxima vez no escapará. -Le dijo Mosquito a su compañero mientras este asentía, jamás se podía ver bien su rostro, por lo que nadie sabía si estaba feliz o frustrado.
- ¡Bien, bien equipo! -Dijo Eric Cartman, alias "Coon" quien también estaba alzando su copa y sosteniendo de la cadera a su amante, digo, a su novio Kyle Broflovski. - ¡Hoy fue una victoria! Sin embargo, debemos estar preparados, y averiguar para que chingados quería Dr. Caos ese reactor.
Todos los del equipo asintieron, esperando que por fin le dieran pase verde a la salida.
-Ya, salgan de mi casa, hijos de puta. -Dijo riendo el chico de 20 años mientras corría a su equipo y se quedaba a solas con su novio.
Ya afuera, Mysterion, Toolshed, Call Girl, Dr. Timothy y Fastpass se fueron juntos mientras Mosquito y Tupperware se quedaron charlando por el parque cerca de la casa.
Pero nosotros nos enfocaremos en una de las parejas más estables de los compañeros que caminaba junta, con un rubio bastante pensativo.
-Oye Tweek, ¿estas bien? -Pregunto su novio.
- ¡Ahg! Si-Si Craig. -Dijo con una sonrisa, sonrisa que Craig ya no creía de todo, desde hace un par de meses al rubio se le veía preocupado, como si algo malo ocurriera, pero no sabía qué demonios podía ser. Sabía que Tweek era huérfano, que trabajaba en su cafetería, en la que él era también el socio y administrador, que era un super héroe, como él... Es más, ambos vivían juntos, ¿Cómo había algo que él no supiera de su novio?
También sabía que Tweek, como Kyle no eran exactamente humanos, venían de otro mundo por un "portal cósmico" y que la vida del otro lado de este había sido como en la tierra, de hecho, lo único que los diferenciaba era que, en su mundo, toda la gente tenía olores y poderes.
Craig no estaba convencido con la respuesta del rubio.
-Tweek, si hay algo malo que pasa... puedes decírmelo, somos un equipo. -Dijo Craig mientras ambos caminaban para su casa.
- ¿Estuviste con Mysterion cuando capturó a Dr. Caos? -Craig estaba ahora más confundido, ¿Qué tenía que ver eso con sus miedos? ¿Cómo es que no se trabó al hablar y con ese tono tan frío?
Tal vez era como una especie de ansiedad nueva de su novio, que él jura son normales en su planeta.
-No, bueno técnicamente y en el informe sí... pero cuando llegue yo y Tupperware, Caos había huido y Mysterion ya tenía el reactor. -Dijo Craig, mientras recordaba la escena. -De todas formas, no te preocupes, honey, todo estará bien.
Craig abrazó a su novio, el cual solo suspiró y enterró su cabeza en el pecho del azabache.
Cuando llegaron a su departamento, Craig se fue a bañar mientras Tweek, aprovecho para hacer una llamada.
-------------- En otro punto de la ciudad ------------
-Me cago en tu madre McCormick, ¡me cago en la tumba de tu madre! -Decía un chico de pelo rubio mientras pisaba el piso y hacía su rabieta semanal, se sentía bastante mal por haber caído ante Mysterion, ¡otra vez! Ya con eso, estaba seguro que llegaba a 100 las derrotas que tenía con el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu rota familia? Tweek es un alienígena, un chico que viene de un planeta donde se clasificaban a las personas por alfa - beta - omega. Cuando llegó a la tierra se volvió un integrante de "Coon y amigos" un equipo...