Capítulo 3

1.8K 186 5
                                    

Capítulo 3:  El primer encuentro

Una noche en Vale, un hombre estaba revisando un bolso en un callejon, revisaba las pertenencias de la mujer que asalto, pero un ruido se escucho provocando que aliste su arma, de lo oscuro que es el callejon una flama con una calavera apareció y caminaba lentamente hacia él, el hombre por miedo le disparo, ninguna de los disparos le hizo alguna herida, Daniel caminaba hacía su victima y le agarro poniendolo en la pared.

Hombre: D-déjame ir po-por favor y te dire lo que escuche.

GR-Daniel: Bien habla y que sea rápido.

Hombre: Escuche que esta noche el Colmillo Blanco se reunira en el muelles a llevar Dust discretamente.

GR-Daniel: ¿Ese Colmillo Blanco qué es?

Hombre: Es un grupo de faunos que eran antes un grupo bueno, pero ya no los son. ¡Por favor es todo lo que sé! ¡Déjame ir!

GR-Daniel: Bien... ya te puedes ir.

Hombre: Gracias...

El hombre agradecido por salir vivo del motorista se iba caminando lentamente pero fue agarrado abruptamente del cuello haciendo presión, el hombre luchaba por vivir pero sus esfuerzos fueron en vano y sabía lo que venía.

Hombre: E-espera. Dijiste que me dejarías ir?

GR-Daniel: Dije que te dejaría ir, no que dejaría vivir, son cosas distintas. Ahora sufriras por aquellos que mataste.

Los ojos de fuego del motorista fantasma se intensificaron haciendo la mirada de la penitencia quemando el alma de su interior y para finalizar quemar el cuerpo hasta quedar cenizas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de fuego del motorista fantasma se intensificaron haciendo la mirada de la penitencia quemando el alma de su interior y para finalizar quemar el cuerpo hasta quedar cenizas.

GR-Daniel: (Será mejor que vaya ese muelle que dijo, presiento que tendré acción)

Dijo para luego montar su moto del infierno rumbo a los muelles de Vale.

.
.
.
.

En otra parte de Vale, se puede ver a una chica de cabello negro y ojos color avellana esta chica llamada Blake estaba acostada boca abajo sobre un techo con vista a los muelles, la chica acompañada por Sun, un fauno con caracteristica de mono esparaban si el Colmillo blanco tenía algo que ver con los asaltos a las tiendas de dust en Vale.

Sun: ¿Me perdí de algo?

Blake: No realmente, descargaron todas las cajas del bote.

Sun: Genial... Robe algo de comida para ti.

Blake: Siempre infringes la ley sin pensarlo dos veces.

Sun: Oye ¿no estabas en una secta o algo así?

La chica solo le dio una mirada de molestia al chico.

Sun: Está bien... demasiado pronto.

De repente, un avión vuela sobre ella cerca a los cargamentos de dust. La puerta del avión se abre y de ella salen miembros del Colmillo Blanco.

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora