Capítulo 6: Los primeros días del motorista
Daniel se encontraba en el tejado de un edificio con vista a la ciudad de Vale viendo si hay un criminal o un delincuente y él se sentía como un depredador, un depredador del infierno pero claro no sería para siempre ya que mañana será su primer día de clases en Beacon junto al equipo que le asigno Ozpin.
GR-Daniel: (Ozpin, me haces unirme al grupo que di pelea al otro día, estoy jodido, como se supone que hable con ellas, de seguro me tienen rencor por darles una paliza, ¡Que injusto es el mundo conmigo! Ay supongo de que debo disculparme)
Daniel al no ver nada en esta noche decidió volver a la academia y creando un portal llego a su habitación personal que esta al lado del equipo RWBY. El al ver su cama se echo a dormir placidamente.
.
.
.
.A la mañana siguiente unos dirigibles llegaban y desde lo alto de la academia Ozpin y Glynda miraban como llegaban militares.
Glynda: ¿Realmente necesitaba traer todo eso con él?
Ozpin: Es maestro y general pero sí es un dolor de ojos.
¿?: Ozpin ¿cuánto tiempo paso? ¿cómo has estado?
Ozpin y Glynda volteron para ver a James Ironwood, General militar de Atlas.
Ozpin: Si, ahora te ves muy bien.
Ironwood: Glynda cómo estás.
Glynda: James que sorpresa, estaré afuera.
Dijo para retirarse de la oficina dejando a los hombres que hablen.
Ironwood: Bueno, ella no ha cambiado ni un poco.
Ozpin: Entonces ¿Qué te trae por aquí, viejo amigo?
Ambos hombres hablaban de temas importantes como el porque de tanta seguridad y del festival de Vytal, Ironwood explica que la seguridad es por precaución debido a los asesinatos y los asaltos de Dust que estaban ocurriendo en Vale, Ozpin en respuesta dijo que los estudiantes seguiran entrenando para ser los mejores cazadores y cazadoras.
Ironwood se retira no sin antes hablar de otro tema.
Ironwood: Dime, es cierto que tienes al motorista aquí, y si es así porque pones en peligro a tus niños al traer un monstruo así.
Ozpin: El muchacho tiene nombre, Daniel Ashbel y no es monstruo, es un niño como todos. Y aquí en Beacon aceptamos a todos, te aseguro amigo mío que él es una buena persona.
Ironwood: Bien, confiare en tu palabra, pero preguntate esto ¿De verdad crees que tus niños puedan ganar una guerra?
Dicho esto se retira de la oficina.
Ozpin: Ojala no tengan que hacerlo.
.
.
.
.Daniel pensó que su primer día sería algo ajetreado pero en realidad no fue la gran cosa. Él cuando se presento a la clase vio a las chicas con las que peleo el otro día, él las saludo pero la única que devolvió el saludo fue Ruby y las otras tres desviaron sus miradas.
Durante la clase Daniel estuvo atento a todo lo que explican hasta que llego el profesor Port que en vez de de ahcer clase cuenta su vida, Daniel al escuchar no le dio importancia y pensó en como disculparse con las chicas. Ya que una parte de él le dice que no estuvo bien.
Rato después de la clase, las chicas estaban jugando a las cartas, pero Blake termina sin estar de buen humor. Sun intenta hablarle pero ella no esta dispuesta a hablar, por lo que el equipo RWBY regresa a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...