Capítulo 10: Montaña Glenn
Las cuatro chicas con sus equipajes estaban confundidas y decepcionadas con el cazador profesional que les toco, pero a Daniel esto le daba igual.
Weiss: ¿Profesor Oobleck?
Oobleck: Sí, y me temo que esos bultos no serán necesarios. Ya que eligieron acompañar a un cazador en lo que es una misión de reconocimiento, les aseguro que estableceremos ningún tipo de base para nuestra misión, porque estaremos recorriendo varias millas de terreno peligroso, y nos detendremos temporalmente en zonas seguras. Yo mismo empaque lo esencial, fijé la ruta de vuelo y prepare la nave... Y, es "Doctor Oobleck"
Daniel: (Yo me pregunto por qué estoy aquí en realidad)
Oobleck: Muy bien si no tienen preguntas vamos equipo, según mi horario, ya estamos retrasados por tres minutos.
Dijo esto para luego ir al bullheed de manera rapida.
Daniel: Acabemos con esto de una vez.
Dijo eso para proceder a caminar hacia el avion y llegar, las chicas aún seguian confundidas, de un momento a otro el equipo JNPR vino, junto con Neptune y Sun y comenzaron hablar sobres sus respectivas misiones.
Con Daniel, él estaba en el avión y comenzo a hablar con Obmobleck
Daniel: Doctor Oobleck, imaginó que ya Ozpin le dijo de mí.
Oobleck: Así que eres ese motorista de fuego que hablan por las calles.
Daniel: Entonces sabe lo que soy capaz no?
Oobleck: Exactamente.
Daniel: Por cierto ¿No se nos hace tarde?
Oobleck: Cierto, ¡chicas cuatro minutos!
Después embarcaron al avión y hablaron por un rato.
Weiss: Es que nunca lo vi como un luchador
Oobleck: Sé que me veo más un intelectual, pero les aseguró que, como cazador, he hecho mis tribulaciones.
Ruby: ¿Como el hongo?
Blake: Esos son trufas.
Ruby: Como las coles.
Yang: Esas son bruselas.
Oobleck: Ademas, ya que soy un experto en la historia, además de mi experiencia en el área arqueológica, fui cuidadosamente asignado en esta misión... en particular.
Weiss: ¿Qué tiene que ver la historia con esto?
Oobleck: Pero que pregunta más ridicula, pequeña tontita. La historia es la columna de la sociedad misma y también su higado. Y creo que sus riñones también.
Weiss: ¿Y eso significa?
Oobleck: El cuadrante del suroeste de Vale es hogar de bosques salvajes y extensas cuevas, pero también es el lugar del fracaso que ha tenido el reino
Yang: La montaña Glenn. Si, era una extensión de Vale, pero luego fue invadida por los Grimm y se tuvo que aislar a la ciudad.
Oobleck: Correcto, y ahora está abandonada. Es un recuerdo sombrío.
Blake/Daniel: Y podría ser un buen escondite
Por ese desliz se miraron y Blake se sonrojo por los ojos naranja de Daniel, pero luego llegaron y aterrizaron en un lugar seguro, cada chica con su pose única, que para Daniel era ridiculo, pero dejando eso de lado, el motorista vio a su alrededor y amargos recuerdos invadieron su mente, sobre las cosas que pasaron en su vida, algo horrible que le pasó, algo que no le gustaría recordar.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
AzioneEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...