Capítulo 12

1K 100 1
                                    

Capítulo 12: Un día algo normal

En el dormitorio del equipo RWBY, tres de las chicas estaban durmiendo, Blake quería buscar cualquier información sobre el misterioso poder de Daniel.

Blake: (Nada, nada sobre él y su origen, he leido varios libros de historia y en ninguna relata a un héroe en llamas o algo semejante, la curiosidad me está matando)

Blake: ¿Quien eres Daniel Ashbel?

Blake cerró sus libros y decidió que la mejor manera de sacar informacion es acercarse más al motorista en persona.

Ella en algun punto, le hablo a Ozpin si tenía informacion sobre él, este no pudo sacarle información al chico y también se preguntaba que clase de poder tenía el chico para hacerlo muy peligroso ya que es algo que nunca ha visto en su vida.

.
.
.
.
Un nuevo día empezó y el equipo RWBY despierta, Yang con un bostezo se levanta seguido de las tres chicas.

Yang: Buenos dias, equipo.

RWB: Buenos dias, Yang.

Yang: ¿Qué planes tienen hoy día?

Ruby: Yo voy a seguir durmiendo.

Weiss: Yo no tengo nada.

Yang: Tampoco yo.

Blake: Yo si tengo planes, voy a obtener información sobre que es en realidad, Daniel

Weiss: ¿Le preguntaste al director Ozpin?

Blake: Ozpin dijo que no tiene nada y la curiosidad me esta matando, ustedes no tienen preguntas sobre esa noche.

RWY: Sí.

Blake: Por eso quiero saber--.

De pronto escucharon una puerta abrirse y se asomaron a su propia puerta solo para ver que Daniel se estaba marchando.

Hace poco mientras ellas hablaban del chico, Daniel en su propia habitación estaba despertando ya que ayer fue un dia largo para él. Pero al paracer el chico parecía tener una pesadilla.

Daniel: No, perdon, padre, madre. Lo siento tanto. ¡Perdónenme! ¡Aaaahhh!

El chico se despierta abruptamente respirando con dificultad pero se recompuso después.

Daniel: Mmm solo fue una pesadilla. Si mal no recuerdo tengo día libre. Mejor me voy a matar a algunos Grimm.

Como si fuera una rutina decidió salir de Beacon sin saber que fue visto por las chicas.

Yang: ¿A dónde va?

Blake: Nos habrá escuchado.

Un aviso de un megafono pidió que el equipo RWBY viniera a la oficina de Ozpin. Y ya en la oficina.

Ozpin: Buenos dias, chicas.

RWBY: buenos dias señor.

Weiss: Cual es el motivo de su llamada.

Ozpin: Verán he recolectado información acerca de su amigo. Y no encontre sobre él

Ruby: ¿Qué?

Ozpin: Lo que escucharon, no encontre nada relacionado con el señor Ashbel. No tiene registros de nacimiento ni siquiera datos de algun familiar o alguien que se asemeje a su apellido.

Yang: Qué misterioso.

Ozpin: Pero lo que si sé. Basado en los testigos he concluido que su amigo está siendo poseido por un espíritu.

Las chicas quedaron sorprendidas por tales palabras que se produjo un breve silencio.

Ozpin: Sé que esto es ridiculo pero en lo poco que lo conozco su mirada refleja sufrimiento, soledad, los Grimm al atacarlo son prueba de ello. Pero sigo creyendo que su corazón es noble.

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora