Capítulo 49: Una noche libre
Algunos días después, las chicas y chicos durante ese tiempo estaban haciendo trabajo de cazadores y cazadoras, trabajo en el cual lograron con éxito las misiones que se les encomendadan.
Ahora mismo nos encontramos en la sala de entrenamiento, todos ahí estaban entrenando y mejorando sus semblanzas, mostrando grandes avances en si mismos.
Bueno, todos menos Oscar ya que él todavía no mostraba semblanza alguna, lo que lo hizo sentir mal. Pero en eso el entrenamiento es interrumpindo cuando el general Ironwood ingreso al lugar.
Ironwood: Clover no estaba bromeando, realmente están dando todo de ustedes mismos.
Ruby: Tenemos que ver cómo van las cosas.
En respuesta, Ironwood saca su scroll para mirar los resultados en vivo de las elecciones.
Ironwood: No van bien, ¿verdad?
Yang: Mejor Robyn que Jacques Schnee.
Ironwood: Supongo que sí, de cualquier manera esta elección no asegura nada bueno por su inestabilidad.
Ruby: Podría ser un oportunidad para trabajar con Robyn y que Mantle se ponga de su lado.
Ironwood: La probabilidad de que eso funcione...
Nora: Ella tiene razón. Tiene que hacer algo con Mantle. Si pudiera hacer que Robyn confiara en usted...
Jaune: Seguro que si usted fuera franco ella entendería que le están incriminando.
Ironwood: Tal vez, pero tan solo funcionará si ella también es franca conmigo.
Nora: Yo-
Ren: Supongo que han venido con nuevas misiones.
Clover: Se podría decir que si. El General y yo queremos que se tomen el resto del día para recuperarse.
Blake: ¿Nos estás dando una noche libre?
Ironwood: Es una orden. Después de las elecciones de esta noche, mañana nos despertaremos con un Atlas muy diferente. Los necesito descansado y preparados para lo que pueda venir.
Todos asintieron ante lo dicho, Ironwood noto que faltaba alguien en el grupo.
Ironwood: ¿Dónde está Daniel?
Ruby: No lo sé. Uh ¿alguien lo ha visto?
Todos negaron, pero el motorista llego a la sala con algo de cansancio ya que tenía los ojos cerrados.
Daniel: Amigos, disculpen la tardanza, me quede dormido... Oh. Interrumpí algo.
Daniel llego a la sala de entrenamiento y vio a los presentes que lo estaban viendo.
Ironwood: Para nada. Justamente quisiera hablar con usted.
Daniel asintió y se fue con Ironwood y Clover hacia la oficina para hablar.
Daniel: Muy bien, general ¿de qué se trata?
Ironwood: Daniel, necesito que vayas de incognito en la elección de Robyn.
Daniel: ¿Cómo? ¿Quiere que haga yo de guardaespaldas o algo así?
Ironwood: No, eso no es necesario, precure mejor ser uno con la sombra.
Daniel: Entiendo. Puedo llevar a mi amiga. Ella podría ayudarme en esto.
Ironwood: Por supuesto.
Daniel: Bien, entonces con su permiso, me voy.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...