Capítulo 29

454 52 2
                                    

Capítulo 29: Alienza de enemigos

Faltando pocas horas que amanezca, Daniel se encontraba afuera sentado pensando en lo que va hacer hoy día, relamente no tenía nada en particular ni siquiera un libro para leer, tener tanto tiempo libre es muy aburrido para él.

Daniel: A estas alturas ya deben saber que puedo morir, ¿acaso esto es una prueba o qué?

Daniel odiaba el que ahora podía morir pero esta vez morir no sería la palabra, más bien sería desaparecer.

Los primeros rayos de sol llegaron, y una amiga que conocía a Daniel salió afuera y vio al chico.

Ruby: Oh, buenos días Daniel

Daniel voltea y mira Ruby que se sentó al frente de él.

Daniel: Buenos días Ruby, ¿por qué tan temprano?

Ruby: Nada en especial solo quería admirar la vista, y tú?

Daniel: Solo estaba pensando.

Ruby: En que pensabas?

Daniel: Yo...

Yang: ¿Qué hacen tan temprano ustedes dos?

Yang llega para hablar

Ruby: Hola hermana, solo estábamos hablando.

Daniel: Sí, ¿y qué haces despierta tan temprano?

Yang: No puedo dormir.

Ruby: Sí, yo tampoco.

Daniel: Igualmente.

Weiss: Bueno, afortunadamente existe el café

Weiss llega con una bandeja con tazas de café. Una vez hecho esto se sentaron viendo el amanecer.

Yang: No puedo creer que estemos en Mistral.

Ruby: ¿Eso es no lo que no puedes creer?

Yang: Bueno, además de la magia y todo eso, pero oh... ya saben a lo que me refiero.

Daniel: Oh, acaban de descubrirlo entonces.

Yang: ¿Qué?

Weiss: ¿Acaso tú lo sabias?

Daniel: Sí, oh verdad no les conte.

Ruby: ¿De que?

Daniel: Bueno, a Blake le dije que puedo ver el alma de las personas. Sabían ustedes, que los ojos son una ventana al alma, pues para mí es una puerta ya que puedo ver sus recuerdos.

Ruby: Eso suena increíble, aterrador pero increíble. Y hablando de Blake desearía que ella estuviera aquí.

Yang: Bueno... ella tomo su decisión.

Weiss: ¿Que se supone que significa eso?

Daniel: Sí, Yang ¿qué signfica eso?

Yang: Digo, podría haber estado aquí si se hubiera quedado.

Ruby: ¿Aún sigues enojada con ella por haberse ido?

Yang: Oh ¿Qué te dio esa impresión Ruby? Bueno estoy bien, estoy grandiosa.

Daniel/Weiss: Ok, calmate.

Yang: ¡No me digan que me calme, ella noa abandono, ella es una cobarde. Así que ya no importa lo que vaya pasar ahora!

Yang muestra sus ojos rojos en señal de enojo tanto así que chasqueo la lengua y se iba ir de no ser por...

Yang: Como sea.

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora