Capítulo 8

1.1K 129 7
                                    


Capítulo 8: El Baile

El día del baile llego y el equipo RWBY lo esta organizando para que todo este listo, en eso Ruby estaba sentada en una de las mesas desanimada y de repente llega Weiss y le puso enfrente dos manteles.

Weiss: Necesito que elijas un mantel.

Ruby: ¿Acaso no son iguales?

Weiss: No sé por qué te pregunto.

Dijo mientras ella se iba y Yang llega con una bocina gigante en su hombro y lo deja en el piso.

Yang: Y ¿Ya escogiste un vestido para el baile?

Ruby: A quién le importa el baile, si Blake no irá.

Yang: Oh, no te preocupes, ella irá.

En eso observa a Weiss poner los manteles en las mesas.

Yang: Weiss creí que acordamos nada de manteles

Weiss: Si yo no tengo mis manteles tú no tendras tu maquina de humo

Neptune: ¿Habrá maquina de humo en el baile?

Weiss: Lo estamos considerando.

Sun: Oigan saben si Blake vendrá al baile.

Ruby: No lo sé, intente convencerla para que vaya pero sigue en la biblioteca

Dicho eso escucharon un silbido y era Daniel, quien cargaba otra bocina sobre sus hombros sin esfuerzo.

Daniel: Que tal.

Sun: Oye cuánta fuerza tienes.

Daniel: No lo sé supongo que trabajo duro, bueno dejo esto aquí tengo asuntos que atender, los veo en el baile.

Sin mas se retira de la sala del baile y se dirige a la biblioteca.

Daniel: (Bien haber si hago entrar en razón a Blake, de paso puedo hacer esto)

De su bolsillo de su ropa saca un puntero láser y da una sonrisa.

.
.
.
.

En la biblioteca, Blake estaba ocupandose de sus propios asuntos, en eso vio un punto rojo que la comienza a fastidiar y el punto rojo se pone en el suelo lo que provoca que ella lo siga hasta toparse con el responsable que no es nada más que Daniel.

Daniel: (No puedo creer que esta cosa haya funcionado) Entonces si eres gata después de todo, hola Blake

Blake: Daniel.

Daniel: Quiero hablar contigo.

En eso Daniel lo habla con seriedad a lo cual la chica acepto y ambos se retiraron de la biblioteca.

Mientras por otra parte en la habitación del equipo JNPR, Ren estaba saliendo de la ducha, pero Jaune lo jala para hablar.

Ren: Jaune ¿Qué es lo que ocurre?

Juan: Es Weiss... Estoy completamente enamorado y ella no me da una oportunidad. Es fria, pero es tan increíble es inteligente, graciosa y talentosa, quisiera que me tomara más en serio ¿sabes? Desearía poder decirle como decirle sin arruinarlo.

Pyrrha: Entonces hazlo.

Jaune: ¿Qué?

Pyrrha: Dile justo lo que acabas de decir, nada de planes ridículos ni de piropos, solo se sincero.

Jaune: Pero ¿y si--

Pyrrha: Jaune, no puedes equivocarte si dices la verdad.

En eso el chico rubio cierra los ojos y los abre y ve a su amiga sonreír

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora