Capítulo 19

721 74 1
                                    

Capítulo 19: Lamento

En un lugar distinto se podía ver, que de un charco negro y viscoso emergian Grimm y no solo eso varios de estos charcos nacían más grimm peligrosos, esto estaba siendo visto por Emerald y Mercury que al parecer estaban en un palacio y Cinder, quien chasquea los dedos para reunirlos a una mesa con otros villanos.

En la mesa había un hombre con bigote, otro era un tipo grande y corpulento, otro parecia un maníaco asesino y la misma Cinder que tenía un parche ya que perdió su ojo durante ese momento.

Todos mantenieron silencio ante la persona que entro por la puerta, revelando a una mujer de piel y cabello blanco, vistiendo un vestido negro, con ojos negros rojidos y de su rostro resaltaban algunas venas rojas. Esta mujer sería la reina de los Grimm, Salem.

 Esta mujer sería la reina de los Grimm, Salem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salem: Arthur Watts.

Se le dirigo al hombre de bigote.

Salem: ¿Encuentras necesario tal malignidad?

Arthur: Me disculpo madam. No soy particularmente aficionado al fracaso.

Salem: Entonces no veo tal razón para tal crueldad en contra de la joven Cinder. Ella se ha convertido en nuestra doncella del otoño, destruyo la torre de Beacon, y lo más importante... mató al querido Ozpin. Así que me da curiosidad ¿A qué "fracasos" te refieres?

Arthur: Bueno... La chica de los ojos plateados.

Salem: Sí...

Arthur: Ya me hemos lideado con los de su clase antes.

¿?: ¿Cómo es que una novata pudo vencer a uno de nosotros?

Arthur: Aún sin su poder, debió haberlo logrado sin esfuerzo.

Salem: Es a causa de los poderes de la doncella. No te equivoques Cinder. Tú tienes la clave de nuestra victoria, para tu recién encontrada fuerza trae consigo una paralizante debilidad. Y es por eso que te mantendrás a mi lado mientras continuamos tu tratamiento.

Cinder a regañadientes asiente.

Salem: Dr Watts, usted tomará el lugar de Cinder y se reunirá con nuestro informante en Mistral.

Arthur: Muy bien.

Salem: Tyrian quiero que continues con la búsqueda de la doncella de la primavera.

Tyrian: Con gusto.

Salem: Y Hazel... Te enviaré a ti con el líder del Colmillo Blanco, Adam Taurus ha organizado la reunión, el chico continua probando su lealtad. Asegurate de que Ciana Khan haga lo mismo.

Hazel: Como usted ordene.

Cinder como no podía hablar con su estado, le susurro a Emerald para que hable por ella

Salem: Habla niña.

Emerald: Ella... quiere... saber ¿Qué hay de la chica?

Arthur: Pff ¿Qué con ella? A mí parece problema de Cinder, no del nuestro.

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora