Capítulo 13: Más que un monstruo
Cuando Daniel llego al almacen discretamente por una ventana escucho lo que hablan unos hombres sobre "negocios", viendo los camiones que estan ahí, al abrirla vio que esto malditos estaban haciendo un trato de personas especialmente faunos había hombres, mujeres y niños vestidos con arapos.
Daniel no tuvo que pensarlo dos veces para matar a estos malditos, así que transformadose y con su moto del infierno destruye toda la puerta. Ante la mirada de los criminales quedaron en shock cuando lo vieron.
Jefe criminal: ¡Matenlo!
Grito el jefe de este "negocio", los disparos no tenían ningun efecto en Daniel, este con sus cadenas comenzó a quemarlos uno por uno. El jefe en un acto de cobardia agarro a una niña fauno.
Jefe criminal: No hagas nada o le reviento el cerebro.
Daniel no tuvo de otra que detenerse y fue rodeado por más hombres armados.
Jefe criminal: Eso es. Y revela quién eres.
Daniel hizo caso lo que dijo él, y volvió a su forma humana.
Daniel: Ok, ya hice lo que dijiste deja al niño.
Jefe criminal: Cállate, comienzen el transporte.
Rato después el equipo RWBY llega al lugar, y ven la situación, Blake ve al jefe criminal agarrando a la niña fauno, y eso no le gusto para nada.
Daniel aún seguia así, pero mirando que las chicas vinieron sonrió. Ya que el techo del almacen se destruyo debido a la intervención de la chicas y mientras ellas derriban a los hombres, Daniel separo al hombre del niño empujandolos, el jefe ordeno fusilar al emotorista, Daniel al ver a la niña que esta a fuego cruzado fue hacia ella y la protegió con su cuerpo.
Una vez que protegió a la niña, Daniel con la escopeta comenzó a disparar a los hombres, poco después ellos quedaron en cenizas hasta al jefe.
Una vez terminado, Blake ve el cargamento de los camiones y al abrirlas ve a mucha gente fauno.
Blake: Son libres salgan.
Los faunos saldrían de los camiones, a la niña fauno se le caería su muñeca, Daniel recogió y la niña al verlo se asusta.
GR-Daniel: Esto es tuyo.
La niña tomó un respiro y se dirigio al motorista.
Niña: Sí...
El motorista le extiende su mano para que la niña tome su muñeca, la niña en agradecimiento lo abrazo algo que sorprende a Daniel, lo cual hizo lo mismo, bajando su fuego para no quemarla.
Las chicas al verlo sonrieron con tal escena que tuvieron grandes comentarios hacia él pero todos tuvieron un pensamiento en mente.
RWBY: (Él no es un monstruo)
Las autoridades al llegar se encargarian de los faunos, Daniel creo un portal y junto la chicas llegaron a Beacon. Y tomarían un descanso.
.
.
.
.Después de unas horas, Daniel estaba en su habitación tomando descanso hasta que escucho que alguien toca la puerta.
Daniel: ¿Quien será?
Al abrirla se da la sorpresa de que las cuatro chicas estan en su puerta.
Daniel: Chicas ¿qué hacen aquí?
Ruby: Bueno, Daniel queremos hablar de algo.
Daniel: De acuerdo entren.
Las chicas acceden a la habitación del chico y el chico les dice que se sienten en el piso.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...