Capítulo 45: Ace-Ops
El grupo está en una aeronave mientras vuelan a su destino para comenzar su misión con Ace Operatives mientras todos saltan de la nave y aterrizan en el suelo mientras Daniel está con Clover y Qrow.
Clover es el lider de este grupo, quien mediante un auricular se comunica con su equipo.
Clover (auricular): Este es el escuadrón Alpha, está libre. Avanzando a pie, todos tienen scrolls nuevos y lujosos, así que no se olviden de usarlos. Mantengan sus ojos y oídos abiertos. Quiero una actualización si se encuentran con el objetivo, Alfa fuera.
Daniel: Entonces, ¿por qué estoy asociado con ustedes?
Clover: Ah, ¿eso es porque Marrow te tiene miedo?
Daniel: ¿Y Marrow es?
Clover: Es el fauno que tiene cola de lobo.
Daniel: El que golpee el otro día ¿Por qué tiene miedo?
Clover: Lo golpeaste y lo mandaste a volar cuando tu equipo estaba en el suelo amarrado.
Daniel: Ya veo. Entonces lamento haber golpeado a tu amigo.
Clover: No pasa nada chico, sin remordimientos.
Daniel: Mientras no intenten nada, todo bien.
Clover, Qrow y Daniel entran a la mina pero también estaban siendo cautelosos en caso de que algo saliera de su escondite.
Qrow: Debo decir que todavía no estoy muy acostumbrado a trabajar con otros cazadores en el campo.
Clover: Pero antes estabas en un equipo, ¿no?
Qrow: ...Hace mucho tiempo... Descubrí que trabajar solo tiende a ser lo mejor.
Clover: Bueno, creo que es una pena.
Qrow se resbala cuando Clover y Daniel rápidamente lo atrapan para que no se caiga.
Daniel: Cuidado donde pises, Qrow.
Clover (auricular): Alfa aquí, dame una actualización.
Vine (auricular): Los túneles de hielo que conectan parecen claros, deberíamos estar acercándonos a la mina real en cualquier momento.
Harriet (auricular): Bravo registrando, me encontré con un pequeño inconveniente, ha habido una cueva en la entrada principal, no estoy seguro si es reciente o si fue causado por el accidente original. De cualquier manera, tendremos que hacer un poco de resolución de problemas.
Clover (auricular): Entendido, avísanos si necesitas algo... ...Sabes chico me sorprendió tu transformación.
Daniel: Sí, bueno no eres el primero.
Clover: Pero es mas que una transformación ¿verdad? Digo mandaste volar a Marrow con solo un golpe entonces eres muy habilidoso.
Daniel: Sí, pero eso es una parte de mí.
Daniel con su poder sintió el mal acercándose.
Daniel: Algo viene.
Qrow y Daniel se preparan cuando ven al Geist en la distancia. Ambos lo siguen mientras que Daniel y Qrow les disparan.
Clover (auricular): ¡Aquí Alpha! ¡Hemos atacado al objetivo!
Daniel y Qrow continúan disparando pero Geist sigue esquivando las balas y bolas de fuego.
Clover (auricular): ¡Todos los escuadrones se dirigen hacia nuestra posición!
Clover agarra su caña de pescar e intenta enganchar a Geist, pero falla cuando Geist entra rápidamente en el bloque de hielo y comienza a formar un monstruo de hielo gigante. Él rápidamente se adelanta y usa su caña de pescar para retirar los pedazos de hielo, pero Qrow nota una barra de metal.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...