Capítulo 56: Vengador Fantasma
Ajeno a los eventos que ocurrieron en Atlas, la ciudad de Mistral en algun sector se encontraba un joven de cabello negro y ojos naranja tirado boca abajo, inconsciente debido a un enfrentamiento con alguien que considera un monstruo.
Pues en el suelo estaba Daniel, un joven de otro mundo que por su propia decisión y deseo llego a este mundo que creía imposible, un mundo donde él empezaria desde cero y decidiría como viviría, abandonando así el pasado.
Pero para su mala suerte, el pasado llegó a él, que por causas misteriosas Michael, el asesino de sus padres, quien también tiene el mismo poder que Daniel, llego a este mundo y lo peor es que el joven presencio la muerte de Elena, la persona quien lo amaba a pesar todo.
.
.
.
.
.
.
.
.Rato después el joven abre abruptamente los ojos, pero al ver alrededor suyo se dio cuenta que no estaba en la ciudad, pues a su vista solo existía la infinita oscuridad, nada, solo oscuridad.
Daniel: ¿En donde estoy? ¿Otra vez me morí? No ¿Michael no me mato?
Daniel se froto los ojos y al hacerlo, de la nada aparece una puerta delante de él
Daniel: ¿Una puerta?
Sin nada mejor que hacer decidió caminar hacia la puerta y al abrirla no podía creer lo que estaba viendo.
Daniel: ¿Es mi casa?!
Daniel: ¿Cómo es esto posible? Pero en efecto es mi casa.
Daniel se pregunta que estaba sucediendo, pues estaba en su casa, el lugar donde paso su niñez, no sabía porque le pasa esto, eso fue duda, hasta que escucho una voz que reconoció al instante.
¿?: ¡Daniel a cenar!
Daniel: Esa voz.
El chico corrió a la cocina, viendo a una mujer de cabello negro y a la mesa su esposo, quien estaba leyendo un periodioco.
Daniel: Mamá... Papá...
Daniel niño: Ya voy.
Daniel: Soy yo de niño. Eso significa. ¡No!
Mary: Daniel, tu papá ya te dijo.
Daniel niño: Sí.
Elías: Saben la verdad no quiero morir. Pero si voy a morir prefiero pasar los últimos momentos de mi vida junto a los que amo.
Mary: Y así será.
Daniel: ¡Vayanse a otro lugar! ¡Rápido!
Daniel niño: No te preocupes estoy seguro que las cosas saldran bien de a partir de ahor--
Daniel: ¡Noooooo!
Sin poder hacer nada, Daniel solo podía ver y no interactuar ante lo presenciado, viendo como su padre y madre mueren delante de sus ojos. Este suceso él lo recuerda perfectamente no había un solo un día que se culpe por esto.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...