Capítulo 50: Alteracion
Después de los acontecimientos de anoche, la seguridad en Mantle aumento, los ciudadanos estaban atemorizados. Pero ahora nos encontramos en la oficina de Ironwood.
Ironwood: Más muertos, Penny inculpada, Daniel no se encuentra por ningún lado, ¡y de alguna manera Jacques Schnee está sentado en el consejo!
Clover: Ese es el segundo envío de Amity que fue atacado hoy. Parece que la noche de las elecciones fue el último empujón que necesitó Robyn para pasar de ser un héroe local a un vigilante completo.
Winter: Me temo que el problema es más complicado que eso.
Ironwood: ...Parece que Robyn ha envalentonado a nuestros proveedores en Mantle. Se niegan a vendernos provisiones hasta que la ciudad esté adecuadamente reparada. Con Robyn redistribuyendo los bienes que fueron robados, el proyecto Amity está completamente estancado.
Ruby: Pero estamos tan cerca. Debe haber haber alguna forma de terminar la torre.
Winter: La hay... declarar ley Marcial.
Nora: ¿No lo estás considerando, verdad?
Ironwood ¿Qué es mas importante? Recuperar las comunicaciones y unir al mundo. Estamos exprimiendo algunas cuadras de la ciudad.
Nora: ¡No hagas que suene como algo trivial cuando sabes que no lo es! Sigues hablando de que solo necesitamos un poco más de tiempo, pero no eres tú quien tiene que luchar.
Ironwood: Todos hemos tenido que hacer sacrificios por el bien común.
Mantle ha soportado gran parte de la carga, sí, pero...Nora: Cuanto más dure este juego de espera, más difícil se vuelve cada día para la gente de allí y ¡ahora quieres enviar más soldados! ¡No puedes obligar a la gente a hacer fila si lo haces, solo estás traicionando todos estos problemas por los Grimm!
Ruby: Por favor, general Ironwood, exprimiendo a Mantle de esta manera, ese tipo de división juega directamente en las manos de Salem.
Clover: Por eso mandamos al joven Daniel a que encuentre el asesino para que nos lo traiga a nosotros. Pero también te llamamos para colaborar algo. ¿Dime este es el hombre al que viste?
Acto seguido Clover muestra la imagen de Tyrian.
Winter: Tyrian Callows, fue acusado de asesinatos en todo Anima. Un maníaco homicida que escapó de la justicia en su transporte penitenciario fue atacado por Grimm. Después de eso, nunca más se le volvió a ver.
Ruby: Uh, sobre eso, él no puede ser.
Ruby hablo, confundiendo a los adultos, pues ellos tenían una posible sospecha de la identidad del asesino.
Clover: ¿Qué quieres decir?
Ruby, Bueno, nos encontramos con él, pero Daniel simplemente lo mato.
Qrow: No está mintiendo James, yo mismo soy testigo de eso. Y si alguna vez tuvimos alguna duda de que Atlas era el próximo objetivo de Salem, creo que oficialmente se descartaron.
Ruby: Siento mucho no haber sido de ayuda.
Clover: Esto es malo. Un asesino que no conocemos anda suelto en Mantle y nuestras tropas no tienen idea de donde pueda estar. Esto podría empeorar las cosas.
Nora: Estoy harta de los secretos. ¡Si les contaras a todos sobre Amity, sobre Salem!
Ironwood: ¡NO PODEMOS! Si hablamos de Amity ahora, arriesgamos a las fuerzas de Salem que sabemos que están aquí trabajando para sabotear. Si les contamos sobre Salem ahora, corremos el riesgo de caer al suelo antes de que podamos reunir a Remnant. ¡Tenemos que terminar la torre! Quiero a Robyn Hill bajo custodia. Podemos ofrecerle un trato si logra que Mantle coopere.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...