Capítulo 47: Corazón de demonio parte 1
Al día siguente el equipo RWBY junto a Daniel regresaban de hacer una misión de cazadores. Durante la misión Daniel y Blake no se hablaron aunque hubo ciertas miradas, Daniel era el que mas evitaba el contacto visual, y Blake es quien miraba mas al chico esperando una respuesta.
Y después de cumplir la misión, el equipo RWBY fue a su habitación para hablar. Aunque Blake al entrar se acostó en su cama con la cabeza enterrada en la almohada.
Blake: ¿Por qué hice eso? Ahora ya no podemos hablar.
Ruby: Ya ya, Blake quieres que hablemos de ese tema.
Ruby intento consolarla, Blake al ver la preocupación de sus amigas, ella se sienta en su cama para hablar.
Yang: Muy bien, dime ¿desde cuándo estuviste enamorada de él?
Blake: Desde el día el que salvo a los faunos del trato de personas. Y del como protegió a esa niña.
Ruby: Oh, si, recuerdo eso.
Weiss: También fue el día en que nos contó su pasado.
Blake: Sí, fue en ese momento en que sentí sentimiento por él, y debo confesarlo chicas, yo me metí en su habitación y lo besé.
RWY: ¡¿Lo besaste?!
Blake: Sí, lo besé, porqué me gusta y cuando lo vi interactuar con esa chica, me puse celosa, y mas por que lo besó en la mejilla.
Weiss: Sabía que ella me traía mala espina.
Yang: No lo estás diciendo solo porque se parece un poco a ti?
Weiss: No... Bueno tal vez.
Yang: Oh, y hablando del diablo. Voy a por ella.
Ruby: Espera Yang!
Yang observa por los pasillos a Elena que caminaba hacia la cafeteria, Ruby la sigue para evitar que su hermana hiciera un conflicto.
Yang: Oye tú!
Elena: ¿Eh?
Ruby: Yang! Espera.
Yang: No, Rubs es hora de aclarar las cosas. Ven a nuestro dormitorio ahora.
Ruby: Pero...
Elena: No hay problema.
Así Elena sin resistencia fue al dormitorio y después de un rato, ella estaba sentada, y frente a ella el equipo RWBY.
El ambiente era algo incómodo para Elena ya que Weiss, Blake y Yang no estaban viendo a Elena con no buenos ojos. Mientras que Ruby estuvo relajada esperando lo que pase.
Para Elena por otra parte si quería llevarse bien con ellas tendría que hacer esto.
Weiss: ¿Entonces?
Ruby: Ya ya, Weiss calmate, no trates de asustarla.
Yang: No, Ruby, ahora mismo me estoy conteniendo para no recurrir a la violencia.
Elena: (¿Yo te que hice o qué?)
Ruby: No digas eso, Yang. Ten toma un poco Elena.
Ruby le da un refrezco a Elena, ella le agradece para luego tomar un sorbo.
Ruby: Entonces... escuchemos la verdad.
Elena: ¿Eh?
De repente Weiss y Blake dan un golpe al suelo mientras gritan al unísono.
Weiss/Blake: ¿¡Cuál es tu relación con Daniel!?... ¿Qué?
Ambas se miran con un notorio sonrojo ocasionando que aparten sus miradas.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
AcciónEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...