Capítulo 24: Intrusión
En la oficina de Lionheart, Arthur entra y habla.
Arthur: ¿Estás listo?
Lionheart asiente y ambos entran a una habitación oculta y al medio una esfera.
Arthur: Después de ti.
Lionheart: Su alteza ¿Se encuentra ahí?
Salem: Hola Leonardo ¿Tienes algo que reportar?
Lionheart: Por supuesto Madam. No desperdiciaría su tiempo de no ser así
Arthur: Aún me encuentro fascinado por esta criatura Cinder, querida, si está recibiendo la señal ¿Puedes vernos claramente? Bueno... Tan claro como puedas ver
Cinder: Cierra la boca.
Arthur: Oh vaya ya te recuperaste.
Salem: Tu reporte ¿cuál es?
Lionheart: Yo, he encontrado a la doncella de la primavera
Salem: Bien hecho, Arthur. De haber sabido cuán útil serías acelerando este proceso te hubiera enviado desde hace mucho tiempo
Arthur: Por mucho que me gustaría llevarme el crédito, no puedo decir que ninguno de nosotros fuimos los que lo encontraron. Supongo que se podría decir que un pajarito nos lo dijo.
Salem: Explicate
Lionheart: Vera Madam. Qrow Branwen llegó a la Academia Haven, él cree que la primera ha tomado residencia en la tribu de su hermana
Cinder: ¿La chica está con él?
Lionheart: Sí, la señorita Rose se encontraba ahí
Salem: Y conocen la localización de la tribu
Lionheart: Sí, Madam. Pero debe apresurarse, Qrow está en desacuerdo con mi--
De repente la esfera, que resulta ser un grimm con tentaculos lo estrangula y Salem le dijo que en su encuentro sintió su miedo pero reconoce su valentía.
Salem: Cinder, tú y tu equipo trabajarán con el Dr. Watts, irán a reunirse con Raven y la convencerá de que la supervivencia de su gente depende de su cooperación. Una vez que tengas la primavera bajo control, le informarás a Hazel. Al Colmillo Blanco se le prometió la destrucción de Haven y lo tendrán una vez que tengamos lo que necesitamos.
Arthur: Como deseé.
En ese momento se corta la comunicación.
Salem: Eres libre de decir lo que piensas.
Cinder: No lo entiendo. ¿Trabajar con bandidos? ¿Mantener viva a Ruby? ¿Qué sentido tiene? Somos lo suficientemente fuertes para tomar lo que queramos a la fuerza.
Salem: Nunca subestimes la utilidad de los demás, mira a Leonardo, él era el amigo más leal de Ozpin y ahora miralo. Obtendrás el poder que te prometí cuando sea el momento adecuado, pero recuerda que tiene un costo. Si Ruby Rose ha aprendido a utilizar su don. Entonces debes tener el cuidado de proteger el tuyo.
Cinder: Sí, mi señora
.
.
.
.Mientras tanto en la nave, Weiss estaba sentada mirando la ventana.
Weiss: ¿Dónde estamos?
Piloto: No es bueno, solo pasar por estas montañas, la gravedad en estas cosas nos está dando un poco de turbulencia, nada que no pueda manejar, pero esas montañas esconden algunos Grimm desagradables.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
אקשןEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...