Capítulo 48: Corazón de demonio parte 2
Rato después en la sala de entrenamiento estaban Daniel, Yang y Weiss, estas dos estaban con el ceño fruncido, mirando al chico, quien se preguntaba el porqué se comportan así.
Daniel: Uh, me podrían decir que hacemos aquí.
Yang: Venimos para aclarar algunas cosas.
Yang dijo para golpear su puño con su mano para luego ponerse en posición de pelea.
Weiss: Dime, Daniel qué sientes por Blake.
Daniel: Sinceramente me puso feliz que se me declarase, aunque no sé si es esto amor.
Weiss: Con que así es, ay Blake es típico de ti, cuando se te propone algo, lo haces. Pero como sea, espero que estés listo. Porque no te dejaremos ir sin pelear.
Dijo sacando su estoque preparandose para luchar.
Daniel: ¿Eh? ¿quieren pelear conmigo?, pero-
Weiss: Si, queremos una pelea contigo pero con condiciones, Tú no usaras tu transformación.
Daniel: ¡Eso es injusto!
Yang: Elena nos dijo que cuando te transformas todas tus habilidades fisicas se multiplican. Yo diría que estamos en las mismas condiciones.
Weiss: Así es, así que mas te vale que pelees en serio estando así.
Daniel: (Elena, qué soplona, pero como sea) De acuerdo. Lo hare.
Después de esa charla, Daniel saco de su cintura su espada y al pasar algunos segundos, la pelea empezo cuando Weiss y Yang se separan mientras que Daniel se prepara para lo que viene.
Weiss usa sus glifos para impulsarse contra Daniel haciendo que sus armas choquen, ambos ponen forcejeo en sus armas ya que ninguno quería darle la ventaja al otro.
Después de unos segundos, ambos jovenes se separan y comenzaron un escenario de ataques y bloqueos con sus espadas, sin embargo esto fue solo una distracción. Ya que Yang se impulso contra Daniel para asertar un golpe, sin embargo el golpe fue detenido por Daniel que le agarro la mano y la volteó al otro lado, Yang se pone de pie junto a Weiss a su lado.
Daniel al mirar su mano sintió un poco de dolor al momento de detener ese golpe, lo cual le sacó una sonrisa.
De repente el combate de reanuda cuando Yang se impulsa nuevamente contra Daniel, este se defiende comenzando esquivar cada golpe por parte de la rubia, Daniel vio la oportunidad de derribarla cuando patea en la pierna de Yang haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo.
Yang: Maldición!
Daniel puso la punta de la espada frente a su rostro sorprendiendola.
Daniel: Te gane.
Yang: ¿Qué, no vas acabar conmigo?
Daniel: Estaría bien si se rinden.
Yang: Con que te ablandaste.
Daniel: Bueno, no podría hacerles daño a ustedes.
Yang: Eres un sujeto increíble, es por eso, que Weiss y yo nos enamoramos de ti.
Daniel: ¿Qué?
Yang: ¡Ahora Weiss!
Daniel: (!Maldicion eso fue una distrac--!)
Daniel no pudo pensar debido a que Weiss invocó a su caballero gigante que golpea a Daniel mandandolo lejos para luego caer al suelo.
Daniel: (Demonios!, olvide que Weiss podía hacer eso. Oh, no)
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
AkcjaEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...