Capítulo 69: Una noche especial
Después de todo lo acontecido, en un lugar alejado de la ciudad de Vale se encontraba un bosque pero al caminar más alla, adentrándose podrías llegar a una montaña con una cueva. Y entrando a la cueva llegarías a ver un nuevo mundo.
Ahí se podía mostrar un bosque frondoso rodeado de montañas, con un lago cristalino y azulado en el centro. Pero lo más resaltante de ese paisaje, es la cabaña ubicada junto al lago, lo cual indica que alguien vive en ese lugar.
De repente dentro del frondoso bosque una luz iluminaria el lugar, causando que los pajaros que estaban en los arboles se alejaran del lugar. Pronto esa luz desapareció, revelando a dos jovenes con sus manos entrelazadas.
Aquellos jovenes resultan ser Daniel y Elena, humanos de un mundo diferente, y actualmente son pareja. A medida que seguían caminando llegaron a la cabaña, misma que Daniel construyó con sus manos.
Elena: Volvimos aquí.
Daniel: Sí, uuh ya olvide cuánto fue que me fui de mi cabaña. ¿Cuánto tiempo cuando tiempo a pasado?
Elena: Haber calculando con lo que sé, diría 2 años.
Daniel: ¿2 años? Espera eso significa que ya tengo 20 años.
Elena: Sí, y yo tengo 19.
Daniel: Wow 2 años, no lo sentí tanto así. Bueno, creo ya debemos entrar.
Daniel dijo para luego abrir la puerta junto a Elena.
Daniel: Ay, no puede ser.
Ellos al entrar vieron que el interior de la cabaña había bastante polvo y suciedad pero no suficiente con eso, los muebles quedaron destrozados. Quiza un Grimm de un tamaño pequeño o mediano entró a la casa y destrozo lo que había alrededor.
Elena: Sabes, cuando llegué esto no estaba así.
Daniel: Tienes idea de cuánto he gastado por esos muebles.
Elena: Ni idea, pero que se le puede hacer.
Daniel: Tienes razón. Bueno a limpiar este lugar.
Elena: Te ayudo.
Daniel: No es necesario. Yo puedo hacerlo solo.
Elena: No, yo insisto. Dos personas son mejor que uno.
Daniel: Bueno, si lo pones así, entonces de acuerdo.
Acto seguido los jovenes con utensilios de limpieza comenzarían a limpiar la cabaña, empezando con sacar el polvo para luego trapear el piso, y para los muebles destruidos se usarían como leña para la fogata.
Mientras seguian limpiando, ambos disfrutaban que lo estuvieran haciendo como un equipo, bueno si ambos pelearon juntos obviamente estas cosas serían faciles para ambos. Pero hubo en pensamiento en común en los dos.
Daniel/Elena: (Parecemos una pareja de recién casados)
Ambos se sonrojaron por imaginarse una escena de ellos teniendo su boda.
Dicha escena se trataba de Daniel cargando a Elena al estilo nupcial mientras Elena coloca sus brazos enredando el cuello del chico, dando una sonrisa. Tanto era la imaginación que se ruborizan aún más.
Daniel/Elena:(¿Qué estoy pensando?)
.
.
.
.
.
.
Horas después
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...