Capítulo 35

484 55 4
                                    

Capítulo 35: Una historia del pasado parte 1

Días antes de tomar el tren, el grupo tuvo una charla antes de partir.

Ruby: ¿Debemos llevar la reliquia a atlas?

Qrow: See, fue lo que Oz dijo...

Weiss: Tienes que estar bromeando...

Nora: Mira el lado positivo, por fin podremos salir de esta casa.

Qrow: Créeme... Yo tampoco estoy emocionado por ir, pero sin la doncella de la primavera, la bóveda no se cerrará, esta es nuestra mejor opción.

Ren: Atlas puede ser el reino más seguro en estos momentos... pero sus fronteras están cerradas, el general ironwood llamo a todos de regresó.

Qrow: Eh... No todos, la ciudad de Argus se encuentra al norte... Y es el principal puesto de comercio entre Anima y Solitas, tienen la base militar más grande fuera del reino, no hay manera de que la dejen abandonada. Y si jugamos bien nuestras cartas creo que sería buena oportunidad para convencerlos de escoltarnos directo a Ironwood.

Blake: Bueno, tenemos a la heredera desaparecida de la compañía schnee...

Weiss: Ex-heredera realmente.

Yang: Cierto, cierto, pero si hay posibilidad de una recompensa hagamoslo.

Daniel: Yo no lo creo, Yang. Tú tranquila Weiss.

Daniel dio una sonrisa a Weiss para que este de buen humor, lo cual le saco una sonrisa.

Daniel: (Me pregunto como será mi bienvenida, de seguro mmh quiza con sus armas apuntandome. Además se me hace raro que no haya recompensa por mi cabeza)

Ozpin: Esperemos que la primera opción sea suficiente.

Qrow: Me alegra ver que te sientas mejor.

Ozpin: Igualmente, y aunque estoy seguro que todos podríamos usar más tiempo para recuperarnos. Me temo que el tiempo es crucial.

Daniel: (Dilo por ti, estoy de vuelta)

Blake: Concuerdo, mientras la reliquia este abierta, su poder podría caer en manos equivocadas.

Jaune: hablando de eso... ¿Que hace exactamente? Qrow nunca nos dijo.

Esto causó que Qrow y compañía pusieran atención a lo que iba decir Ozpin.

Ozpin: Claro, la reliquia del conocimiento tiene una magnífica y increíble habilidad peligrosa. El usuario puede hacer cualquier pregunta y la lámpara le dará una respuesta.

Ren: Que intrigante...

Blake: Eso es increíble...

Ozpin: Así es, sin embargo tiene sus desventajas, la lámpara no puede responder eventos que aún no han pasado, y solo puede contestar 3 preguntas cada 100 años.

Sin mas Nora estallaría queriendo usar la lámpara, pero al final fue traída a la realidad, siendo que las preguntas ya se habían hecho.

.
.
.
.
.
.
.
.

De vuelta a la actualidad.

Yang: Grandioso, esto es grandioso, estamos varados, perdimos el tercio de nuestro grupo, y encontramos a una anciana indefensa.

Dijo tratando de sacar su moto de la nieve, el cual no salió muy bien.

Maria: No soy una anciana indefensa, soy María Calavera y no soy indefensa, solo sorda y un poco ciega, son mis ojos, que están en necesidad de reparación... Ok empiezo a ver tu punto.

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora