Capítulo 61

233 23 1
                                    

Capítulo 61: Preocupación

En la ciudad de Atlas, en sus campos venían oleadas de Grimm a invadir esa misma ciudad, los soldados de Atlas en filas y armados se preparaban para la llegada.

Fue en ese momento que comenzó la guerra, los soldados combatían valientemente contra las oleadas y apesar de tener tecnologia, los números los superan, ya que también desde el Monstra, el Grimm de tamaño incalculable, de su boca salían zarcillos negros como la brea, y de esos mismos emergian Grimms más peligrosos.

Ironwood al saber la situación decidio activar las sirenas indicando a los ciudadanos que evacuen y vayan al metro, después de esto, el pánico invadio la ciudad y todos comenzaron a correr.

En una nave, Winter y los Ace-Ops habían detenido a Yang, Jaune,Ren y Nora. Y ahora están esposados.

Winter(auricular): Señor, aquí Schnee. Penny sigue desaparecida, pero tenemos detenido a Arc, Xia Long, Valkyrie y Lie.

Ironwood(auricular): Esperen siguientes órdenes y no pierdan de vista a esos fugitivos.

Winter(auricular): Si señor, por supuesto.

Yang: Aun solo siguendo ordenes.

Mientras volaban frente a ellos vieron al Grimm rugiendo mientras es atacado por las fuerzas aereas, cuyos ataques poco hacían daño en el Grimm gigante.

Jaune: Ahí es donde el Grimm llevo a Oscar. Es aún mas grande de lo que pensaba.

Vine: El Grimm no toma prisioneros.

Yang: Pues este si lo hizo. Si tan solo nos dejaran ir...

Ironwood(radio): Alto el fuego. Escuadrones Manta, enfoquense en los hostiles secundarios. El cuartel está pensando en una solución para eso.

Winter(auricular): ¿Qué tiene en mente, señor?

Ironwood(auricular): No logramos nada atacando su exterior pero su interior podría ser vulnerable. El equipo cientifico esta creando una bomba cuando esté lista, la dejaremos lo más cercano posible al objetivo, de ahí tu equipo la introducirá a pie. Te estoy enviando la coordenada de reunión.

Winter(auricular): Claro señor. Resistiremos y cumpliremos.

Jaune: Pero... Oscar esta ahí dentro.

Yang: No pueden hacer esto!

Yang se iba abalanzar, ya que no estaba de acuerdo con esa decisión, pero fue detenida por Vine, Winter por otro lado no podría creer que el general llegará a tal extremo, ella ahora mismo apretaba el puño no sabiendo si esto es lo correcto o no.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por otro lado dentro del Monstra, Oscar ya estaba mal herido por la golpiza que Hazel le dio. Aunque en estos momentos él estaba hablando con Ozpin

Hazel: Te facilitarías la vida si empezaras a decirnos la verdad.

Ozpin: Nunca te has preguntado por qué ella te reclutó? A ti, específicamente?

Hazel: Compartimos una visión. Ella va crear un nuevo orden mundial. Uno sin reinos y sin academias.

Ozpin: "Nuevo orden mundial" No.. Cuando Salem consiga las 4 reliquias se acabará el mundo por completo. No lo entiendes, lo que ella desea es liberación. Su muerte.

Hazel: ¡Deja de mentir!

Hazel le da un golpe en el estomago de Oscar.

Hazel: A Salem no se le puede matar. Cuando ella vino a por mí, yo la maté una y otra vez. Pero ella de todas formas volvía... Cuando no podía levantar mis brazos, me mostro que yo podía obtener la venganza que necesitaba.

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora