Capítulo 57: Planes
Daniel y Oscar se encontraban en un lugar de ambiente inhóspito, pues se encontraban en los barrios más bajos de Mistral, la gente ahí vivía abrigada y para mantenerse en calor se hicieron unas fogatas. Claro Daniel al llegar con gusto los ayudo ofreciéndoles su fuego, la cual nunca se va apagar.
Con Oscar, bueno estaba preocupado y su mirada hablaba por si misma. Daniel al llegar le pidió comida a uno de los habitantes.
Daniel: Oscar.
Oscar: Daniel.
Daniel: Come, lo necesitas.
Oscar: Gracias...
Dijo tomando un sorbo de su plato, Daniel asintió para luego comer su plato.
Daniel: Así que... Ozpin al fin se manifesto.
Oscar: ¿Qué? ¿cómo sabes?
Daniel: Olvidas que puedo ver el alma de las personas.
Oscar: Cierto. Por cierto me gustaria que esto quede entre nosotros. Todavía no he terminado de hablar con él.
Daniel: De acuerdo.... levantate.
Daniel dijo al ver una aeronave en el cielo, Oscar se puso en guardia, pero las puertas de la aeronave se abren revelando que dentro de la nave estaban Ruby, Weiss y María.
Ruby: ¿Necesitan un aventon?
Al subir a la nave ambos recibieron un abrazo de las chicas por saber que estan bien, bueno, Daniel recibio un doble abrazo. Una vez adentro volaron por la ciudad.
Oscar: Fui un estúpido por creer que el general me escucharía.... Y ahora...
Ruby: Todos hicimos lo que era mejor. Me alegro de que los dos se encuentren bien.
Daniel: El sentimiento es mutuo, Ruby.
Rato después llegaron a un escondite encontrandose con los demás, Oscar recibio un abrazo de Nora mientras que Daniel fue abrazado por Blake y Yang.
Weiss: ¿Cómo fue qué terminaron en los barrios bajos?
Oscar: Es una... larga historia.
Blake: Daniel...
Daniel no respondio al principio su vista estaba en el suelo, pero luego dio suspiro para responder.
Daniel: No voy a mentir... chicas, amigos... Elena... murió.
Ante lo dicho por el chico, todos bajaron la cabeza, especialmente las chicas de RWBY, pues Elena era buena persona, y se lamentaban de no haberla conocido como Daniel la conoció a ella. Apesar de haberla conocido hace poco le tenían respeto y compañerismo.
Pero una pregunta se genero en la mente de ellas, pues querían saber como está Daniel al respecto. Y mas que fue lo que pasó.
Daniel: ¿Y Dónde está Qrow?
Ruby: No lo sabemos. Lo último que oímos fue que estaba con Robyn.
De repente la puerta es abierta por Joanna, una de las amigas de Robyn.
Joanna: Muy bien, ¿están listos para trabajar?
Todos tenían la cabeza agachada pero ella continuo.
Joanna: La horda de Grimm más grande que todos hayan visto en la tundra y afuera hay una ciudad llena de gente sin calefacción y, por lo que nos dijeron, sin protección militar. Y aunque estamos bien en darles un lugar para pasar desapercibidos por un tiempo. Es tiempo de ayudar a esas personas.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...