Capítulo 42: Ataque sorpresa
(Nota del autor: antes de comenzar, quisiera disculparme si no estaba actualizando, tuve unos incovenientes pero ya no les aburro. Ahora sin mas preámbulos comiencen a leer.)
Al día siguente, Daniel y Elena se encuentran caminando por un bosque ya que Daniel tiene un plan en mente.
Elena: Dejame preguntarte una vez más.
Daniel: Pues dime.
Elena: Estás seguro de que ellos no necesitan tu ayuda.
Daniel: Honestamente no, pero una parte de mí, me dice que confie en ellos. Además ya han lideado con cosas más peligrosos que cualquiera y los han superado.
Elena: Entiendo.
Después de un rato de camino, ambos jovenes ven a la academia Beacon que aún habían muchos grimms por toda la zona pero Daniel miro la torre de arriba, y con vergüenza hablo con Elena.
Daniel: Elena me podrías llevar arriba.
Elena: ¿Eh?
Daniel: Es que yo no puedo volar jeje
Elena: Oh, entiendo. De acuerdo
Elena procedió llevar a Daniel hasta la torre, y una vez que llegaron miraron que todo alrededor estaba destruido junto al Grimm-Dragon que estaba petrificado en piedra.
Elena: Daniel, ¿me podrías decir que hacemos aquí?
Daniel: Bueno, Elena hace tiempo vine aquí y recogí a algunos Grimm ave para que vigilen a mis amigas, pero cuando mi poder desapareció, los grimm que tenía bajo mi mando desaparecieron. Y bueno, si lo hice, lo puedo hacer otra vez.
Elena: Entonces lo que tratas de decir es.
Daniel: Así es.... Voy a tener mi ejercito de Grimm. Comenzando con esté.
Dijo señalando al Grimm-Dragón y caminó hacia él.
Elena: Ese está petrificado.
Daniel: Lo sé. Ruby lo hizo cuando libero ese poder de los ojos plateados, pero yo lo voy despertar.
Elena: ¿Y cómo vas hacer eso?
Daniel: Ya lo sabras.
Cuando Daniel se acerco al Grimm se monto a su lomo y arrodillandose coloco su mano.
Y cuando eso paso Daniel al momento de transformarse el fuego del infierno deshizo la piedra haciendo despertar al dragón bajo su propio dominio. Mostrando que su apariencia cambio en muchos aspectos.
El Grimm-Dragón da un fuerte rugido y abre sus alas en señal para volar.GR-Daniel: Muy bien, ahora vamos a por otros, Elena sube.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...