Capítulo 53

216 33 4
                                    

Capítulo 53: Te amo

Al mismo tiempo en que Daniel y Elena combatían con Michael en otro sector

El general Ironwood se enfrentó contra Arthur Watts. Y apesar de que sea un científico, Watts pudo hacerle frente James. Pero al final el general fue el ganador de esta pelea.

En otra parte de la ciudad Qrow, Clover y Robyn acorralaron al asesino quien resulto ser... ¿Michael?

Clover: Asesino misterioso, quedas bajo arresto.

Michael: Mi nombre Michael Barris, soldado, grabatelo para cuando llegue tu hora morir. Jeje

Michael se rie haciendo que Qrow, Clover y Robyn ataquen en conjunto, para gran sorpresa de ellos, Michael mostraba tener destrezas inhumanas lo que dificulto la situación pero al final, Robyn le dispara una flecha, y Michael le agarra con 2 dedos, pero resulta ser explosiva lo que deja inconsiente al asesino.

Robyn: ¿Dónde está tu sonrisita?

Clover: Aquí Clover. Solicito transporte para un prisionero.

Dijo ya estando seguro de la situación. Pero lo que no sabían es que era todo planeado, ya que "Michael" el que estaba en el piso supuestamente inconsciente es en realidad un clon creado por el fuego del Michael original.

Michael: (¿Qué quieres que haga con ellos?)

GR-Michael: (Haz lo que quieras con ellos. Una ves que acabes, vuelves a mí)

Michael: (Entendido.)

.
.
.
.

En Atlas academy, Winter evacuaba a los estudiantes hasta que recibe un mensaje de su auricular.

Ironwood: Winter.

Winter: ¿Señor?

Ironwood: ¿Alguien intento entrar en el campus en mi ausencia?

Winter: ¿No?

Ironwood: ¿Estás segura?

Winter corre rápidamente mientras es observada desde lo alto del edificio por Cinder.

Cinder: Veo que te preocupa. Vamos, muestrame donde la escondes.

Luego de unos minutos el equipo RWBY junto a los Ace-Ops entraron a la oficina de Ironwood, y vieron al mencionado en su silla.

Harriet: ¿General Ironwood?

Ironwood: Cometimos un error crítico.

Él deja una pieza de ajedrez negra en su escritorio y continúa mirándola.

Ironwood: La reina negra fue el símbolo que Salem nos mostró antes de que perdiéramos todo. Su forma de decirnos que estaba dentro. Pero ya era tarde.  Detuvimos a Watts, detuvimos al asesino, pero alguien estuvo aquí.  Pusieron esto en mi oficina para decirme que... ¿y si Mantle fue solo una distracción? ¿y si querían alejarnos de la academia?

Weiss: Señor. No pasará nada. Mantle está de nuestro lado y...

Ironwood: ¿Y si eso era parte de su plan? ¿Y si querían que trajéramos a miles de personas a Atlas?

Vine: Al intentar salvar a todos, nos volvimos vulnerables.

Ironwood: ¡Salem ha estado todo este tiempo un paso por delante de nosotros!

Ironwood golpea su escritorio con el puño haciéndo crujir la pieza. Ruby mira la pieza de ajedrez y al analizarlo detalladamente lo reconoce.

Rubí: Es cristal. Cristal negro. Es obra de Cinder.

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora