Capítulo 59: Demonio contra Doncella(Nuevamente aclarar que las imágenes o videos no son mías, créditos a sus respectivos creadores. Ahora si comencemos)
Cuando Oscar fue raptado por ese misterioso Grimm Yang, Jaune, Ren y Nora fueron a perseguirlo en unas aeromotos, durante la persecución Ren se había enganchado al Grimm pero este demostraba tener inteligencia, golpeandolo con torres de piedra.
Yang lo ataca a distancia, pero el Grimm apenas recibía daño, este sin embargo dio un fuerte rugido que se escuchó por toda la zona, lo que causa que varios Grimm con apariencia de gusanos, y otros voladores los ataquen, por lo tuvieron que tomar maniobras evasivas mientras combatian con la horda.
Pero los Grimm destruyeron los propulsores de las motos de Jaune y Nora, por lo que no tuvieron de otra que subir en el de Yang, pero ella no vio que adelante había un alcantilado por lo que se cayeron de la moto e iban morir. De no ser por Ren que los salvó, pero eso le costo que él dejará de engancharse al Grimm y se llevarán a Oscar.
Por otro parte Daniel, Ruby, Blake, May y Weiss llegan a la Mansión Schnee, la ultima mencionada toca la puerta. Y la puerta es abierta por el hermano menor de Weiss, Whitley.
Whitley: Oh, has elegido un buen momento para...
No termina su oración debido a que Weiss le interrumpe apuntadole con su estoque.
Weiss: Ni una palabra más... Entren.
Ante lo dicho por la peliblanca, entran a la mansión para disgusto de Whitley.
Whitley: Las cosas ya están bastante mal después de lo que le hiciste a tu padre. Ahora, ¿quieres que alberguemos fugitivos también? Nuestra familia tiene una reputación.
Blake: ¿Eso es lo que te preocupa?
Whitley: Solo digo que ya perdimos a todo el personal de la casa y mamá se encerró en su habitación.
Weiss: Tal vez no te hayas dado cuenta de lo que está pasando Whitley, pero estamos ocupados tratando de salvar a Atlas.
Ruby: Mira, solo necesitamos un lugar para pasar desapercibidos mientras descansamos y luego nos quitaremos de en medio.
Whitley: Bien... ¿Qué esperas que haga entonces?
Weiss: Ve a tu habitación.
Ante la indicación de su hermana, Whitley hizo caso y se fue a su habitación. Daniel solo lo mira retirarse y de paso viendo su alma para verificar.
Weiss: Por aquí.
Daniel: (Demonios, esta familia si que necesita una terapia urgentemente. El padre le ha traído demasiado sufrimiento a su familia... ¿Estaría bien matarlo? .... ¿Qué pensaría Weiss de mí? Bueno, mejor dejo eso para después, necesito un poco descanso)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En otro lugar, Oscar al fin se despierta pero luego escucha la voz de Ozpin.
Ozpin: Oscar, no entres en pánico. Vamos a estar bien.
Salem: ¿Cuánto tiempo Ozma? Al fin te encontré.
Oscar se altera al reconocer a Salem, pero el Grimm que lo secuestro estaba usando su boca para evitar que escape.
Salem: Tan pequeño es este nuevo anfitrión tuyo, ¿Cuantos años pasaron desde que nos vimos así? Cara a cara y nada que decir.
Oscar: Lo siento si el encuentro no está a la altura de tus expectativas.
Salem: Puedes fingir, chico, pero no eres completamente él, todavía no, al menos. Bueno quizas tú y yo podamos tener una relación de trabajo, Oscar.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...