Capítulo 55

218 25 2
                                    

Capítulo 55: La llegada de Salem.

Penny corre hacia Cinder a través del humo, pero Cinder la atrapa y la arroja contra la pared. Winter convoca pájaros que vuelan hacia ella. Mientras los pájaros siguen volando hacia Cinder, Winter sale corriendo con los pájaros mientras blande su espada, pero Cinder rápidamente la esquiva y convoca su espada.

Cinder: ¡Ustedes, la élite de Atlas, son todos iguales!

Cinder y Winter continúan su duelo mientras paran y bloquean.

Cinder: ¡Creen que ostentar poder es algo eterno, pero así el resto tenemos más hambre de él.

Cinder le da una patada que derriba Winter, Penny lanza una espada volando hacia Cinder, pero ella rápidamente mueve la cabeza y la espada apuñala la pared.

Cinder: Y yo me niego a morir de hambre.

Penny sale del humo y lanza sus espadas hacia Cinder, pero rápidamente bloquea los ataques a medida que pasan junto a ella. Winter se levanta y carga contra Cinder, Penny saca sus espadas con Winter.

Ambas luchan juntos contra Cinder, pero Cinder usa sus poderes de Doncella y se lanza hacia ellos y los agarra a ambas mientras salen volando del edificio.
Winter intenta cortar el brazo de Cinder pero rápidamente la soltó y Winter estaba cayendo.

Cinder patea a Penny y convoca su espada mientras usa sus poderes de Doncella para causar un poderoso impacto. Cuando la espada vuela hacia Penny, ella la atrapa rápidamente, pero de repente explota y la hace volar hacia atrás, pero se recupera rápidamente.

Cinder: ¡He llegado muy lejos como para que me frene un juguete!

Cinder es golpeada por un bloque hielo mientras Winter estaba en su pájaro gigante. Continúa volando hacia Cinder, pero ella dispara rápidamente una bola de fuego hacia Winter, pero rápidamente se aparta del camino y pasa volando junto a ella.

Winter y Penny luchan contra Cinder en el aire, pero ella fue demasiado evasiva y destruye el pájaro gigante haciendo que Winter caiga a la nada y para terminar le dispara una bola de fuego, lo que hace que se baje su aura.

Una vez hecho esto Cinder rápidamente se va en donde tienen a la Doncella del Invierno. Penny no dudo y vuela atrapando a Winter.

.
.
.
.

Por otro lado, Jaune y compañia estaban escapando de los soldados de Atlas.

Jaune: ¡Rápido, debemos perderlos!

Conforme escapaban aumentan la velocidad, pero Oscar se quedo atrás perdiendo de vista a los demás.

Oscar: ¿Chicos?

Oscar escucho los gritos soldados, no tenía adonde escapar hasta que "Nora" lo tomo para esconderse, pero Oscar esquiva a tiempo el ataque de un paraguas, pues resulta ser Neo tomando la apariencia de Nora, él también ve que ella tiene la reliquia en su cintura.

Oscar: ¡No!

Jaune: ¡Oscar!

Jaune la vio para poder detenerla, pero ella lo evade facilmente, Ren le dispara, pero ella usa el paraguas para protegerse, Ren se lanza contra ella, sin embargo Neo aprovecha la forma de Nora para que no la ataque haciendo que Ren no lo haga y ella escape.

Ellos eventualmente la siguen pero un grupo de soldado de Atlas los intercepta por lo que no tuvieron de otra que irse, mientras corrían la verdadera Nora voltea para ver a Ren, quien le salían lagrimas.

Al mismo tiempo, Cinder llega a la habitación de la Doncella y le abre su capsula.

Cinder: Tuviste tu momento de gloria, pero me temo que se te acabó el tiempo.

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora