Capítulo 43: La ciudad de atlas
Después de que Daniel matará al grimm Leviathan, y que una nueva compañera se uniera al viaje, el grupo continuo volando por el cielo llegando a su destino. Algo que recalcar es que las chicas tuvieran dudas acerca de la amiga de Daniel.
Daniel: Me estan diciendo que mientras yo estaba lejos, ustedes se enfrentaron a un robot del tamaño de una montaña, y Ruby fue quien lo destruyo.
Yang: Sí, asi es.
Daniel: Ruby eres increíble.
Elena: (Increíblemente suicida)
Ruby: Vamos Daniel, no es para tanto.
Ren: Si eso fue increíble, pero también lo fuiste Daniel. Tú acabaste con un Leviathan.
Ruby: No actúen como si no hubieran hecho locuras antes. Quiero decir Oscar hizo un aterrizaje forzoso exitoso, es un peón de campo de catorce años.
Jaune: Eso fue realmente impresionante.
Blake: Habríamos quedado varados sin ti.
Oscar: Yo... gracias pero... quería decirles que no aterricé el barco por mi cuenta.
Nora: ¿Ozpin tomó el control?
Oscar: No, él me guió. Y luego se fue de nuevo.
Yang: ¿Eso significa que nos ha estado observando todo este tiempo?
Oscar: No lo sé, pero al menos eso significa que nos estaba cuidando.
Daniel: Pues me alegro por ustedes.
Qrow: Oye, si nunca antes has visto a Atlas en persona, no querrás perderte esto.
Ruby: ¿Es raro que esté algo nerviosa?
Yang: No, creeré que llegamos a Atlas cuando lo vea.
Weiss: Bueno, créelo.
Las nubes comienzan a despejarse cuando ven a Atlas en la distancia.
María: Sabes, haces el viaje hasta Atlas una y otra vez. Pero nunca te acostumbras a esa vista.
María comienza a golpear sus gafas cuando comienzan a funcionar mal.
Weiss se acerca a la ventana y nota algo extraño.Rubí: Weiss, ¿qué pasa?
Weiss: La flota aérea Atlas.
El grupo continúa mirando todas las naves de Atlas que vuelan en el cielo
Weiss: Sabía que todas nuestras naves fueron llamadas de vuelta pero...
Qrow: Están configurados como si estuvieran esperando un ataque.
Radio: Por favor, continúe acercándose a Atlas acoplando Omega 12. Un equipo de seguridad lo guiará allí.
Ruby: No entiendo, ¿qué está pasando aquí?
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...