Capítulo 70

338 29 2
                                    

Capítulo 70: Después de la tormenta viene la calma

Habían pasado alrededor de 3 semanas después de la derrota de Salem y Michael. Durante este tiempo han ocurrido muchas cosas.

Ironwood fue juzgado por traición y declarado culpable, el mencionado sin resistencia acepto ser arrestado.

Winter tomo su lugar, siendo ahora la general del ejército de Atlas.

En la academia Atlas ocurrio algo extraño, pues en sus celdas de confinamiento, había un Grimm Beowolf golpeando la celda con todas su fuerzas, pero lo que más resalta, es que en el suelo había trozos de tela de un traje blanco. Lo que concluye que el desgraciado y no importante Jacques murió devorado vivo por este Grimm.

El caso del cómo pudo entrar el Grimm a la celda sigue siendo un misterio.

Aunque para la familia Schnee, en vez de estar tristes o sentir pena, Weiss y Winter se sintieron aliviadas, Willow estaba más tranquila a excepción Whitley, al parecer aún tenía cierto respeto hacia ese hombre. Weiss les propuso la idea de terapia familiar, pues si o si la necesitan.

Mantle había sufrido varios daños, mucho edificios estaban destruidos. Pero eventualmente comenzaron a reconstruirla. Ya que Muchos de los que combatieron a los Grimm se quedaron a auxiliar a las personas a la vez que unen fuerzas para arreglar los daños.

El equipo RWBY y el equipo JNPR, reaformado, estaban ayudando a ciudadanos dandoles refugio y comida.

Penny volvió ser la defensora de la ciudad, y fue reparada por su padre, Pietro, quien se puso feliz de poder verla y que ella esté bien.

El caso de Emerald y Mercury, ellos dos simplemente se fueron, nadie sabe donde siquiera están. Probablemente se fueron para comenzar de nuevo, pues aún seguían siendo fugitivos.

Ahora estamos en la ciudad, y se podía ver que Ruby y compañía estaban ayudando a los ciudadanos. Después de esto todos se fueron a descansar.

Ruby: Ay, cansada estoy.

Yang: Yo aún puedo seguir.

Blake: Sabes en momentos como este, me alegra mucho estar viva.

Blake habla mientras observa a los faunos ayudando a las personas, quienes les agradecen, lo que hizo que Blake sonriera.

Yang: Tienes toda la razón.

Weiss: ¡Chicas!

Las tres chicas observan a la distancia a Weiss correr hasta llegar con ella.

Ruby: Weiss, ¿Qué pasa?

Weiss: Es Klein...

Yang: ¿Qué?

Weiss: Dice que acaba de despertar una persona que las conoce a las dos.

Qrow: Hey, ¿qué pasa?

Ruby: Weiss dice que hay persona que nos conoce.

Qrow: ¿Y de quién se trata?

Weiss: Klein no me dijo su nombre, pero esa persona quiere conocerlos.

Sin mas que decir, todos fueron a la mansion Schnee, Ruby y Yang se preguntaban de quién sería la persona, pero esa luego sería respondida cuando llegan a la habitación.

Al entrar a la habitación Ruby, Yang quedaron en shock, pues adelante de ellas en la había una mujer de tez clara y cabello degradado de negro a rojo y ojos plateados.

El equipo JNPR y Oscar estuvieron confundidos al ver a una persona muy similar a Ruby, pero en una versión más adulta.

Summer Rose había despertado y veía con lagrimas a Ruby y Yang mientras daba sonrisa.

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora