Capítulo 7: Descuido
Daniel estaba sobre el techo de un edificio echado en el suelo como si de una cama se tratara, estaba recordando una noticias sobre un baile que se a hablado hace dias.
El motorista después de lo que paso con Roman con su traje mecanico, decidió llevarse bien con el equipo RWBY.
Fue dificil al principio ya que no sabía como debía hablar con ellas.
Con Ruby podía tener una conversación tranquila, con su hermana Yang esta por ahí podían llevarse bien hasta el punto que la rubia quería enfrentarse a él nuevamente con su transformación. Aunque para Daniel la chica parecía que lo estaba coqueteando o algo así.
Con Blake bueno ella es una chica seria pero no impedia al menos tener una conversación normal incluso ella le pregunto que es realmente él a lo cual Daniel respondió que todavía no es el momento para contarle.
Finalmente con Weiss, que se puede decir, encontro la razón de porque la dicen, la reina del hielo, la chica era una tsundere y a veces le aplicaba la ley del hielo, Jaune es prueba de ello ya que intento pedirle a Weiss una cita y ella lo ignoraba, con Daniel apenas hablan un poco y nada más.
Hablando de Jaune y su equipo JNPR no le costo nada llevarse bien con ellos se ven agradables, Jaune una vez le dijo que tuviera cuidado con Cardin y sus matones, Daniel entendió que son los abusivos de la academia y recordo la vez que se topó con ellos
Flashback
Daniel en un día normal de escuela él camino hacia su clase pero choco con alguien y resulto ser Cardin.
Cardin: ¡Oye fijate por donde vas!
Daniel: Disculpa estaba perdido en mis pensamientos
Cardin: Crees que una disculpa resolvera esto, vas a haber que aquí yo soy el mejor, los demás y tú no son más que moscas.
Daniel: Como sea, no me importa golpear al mejor idiota de la academia.
Cardin: ¡Cómo me dijiste¡
Cardin y su equipo se abalanzaron contra Daniel, el chico solo mantenia su cara seria.
.
.
.
.En una clase, el equipo RWBY y JNPR estaban poniendo atención a la clase de Port aunque en realidad estaban escuchando sus historias de cuando era joven.
Ruby: Oigan, Daniel con que ya llega tarde.
Yang: Ruby tranquila ya llegará.
Blake: Creen que se haya topado con Cardin?
Jaune: Le dije que si lo ve no se enfrente a él no se preocupe-
"CRAASH"
De repente la pared es destruida por Cardin que esta inconciente debido a que Daniel le dio un fuerte golpe en la cara y de la pared destruida sale el mismo y atrás de él, el equipo de Cardin en el suelo inconscientes.
Daniel: Siento llegar tarde, profesor, oh que tal chicas.
Glynda: ¡Joven Ashbel!
Daniel: Sí...
Glynda: Acompañame.
Daniel: ok (Aqui vamos de nuevo)
Fin del flashback
Daniel: Al final el idiota y su grupo de idiotas no recuerdan nada, Pero el baile, que debo hacer, no tengo pareja, a quién elijo, a Weiss le gusta Neptune así que no, Blake ella, no, Sun parece que le va a pedir, entonces mis unicas opciones son Ruby o Yang ¡Espera que estoy hablando eso no debía interesarme, mejor en vez de eso me voy a patrullar.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...