Capítulo 39

444 45 5
                                    

Capítulo 39: Agonía y adiós al pueblo

En Beacon en un bosque lejos de la civilización estaba una angel descansado en la cabaña.

Elena: (Que aburrido, aunque no me puedo quejar de esta cabaña, Daniel si que se superó así mismo al contruirla. Y pensar que aquel niño sería un hombre de bien. Tal ves por eso me siento agradecida de conocerlo... Pero esta vez solo fue por poco tiempo)

Elena recuerda el día en que se conocieron y reflexiono para ella misma. Ya que una parte desearía haber ido con Daniel, y tal ves hacer que su relación sea algo más que amigos.

Elena: Voy a ir... Ahora me toca a mí salvarlo y peleare junto a él.

Dijo para salir de la casa extendiendo sus alas e irse volando.

.
.
.
.
.
.
.
.

Daniel: (Quizas si hubiera conducido un bus nos hubieramos ahorrado el viaje o tal vez podria usar mi portal, pero tengo mis limites, por ejemplo no puedo crear un portal en lugares donde no he ido, no soy mago para eso... Aunque esto de comer comida enlatada me recuerda mucho a mi vida anterior, bueno, una vez que te acostumbras no pasa nada. Pero...)

Dijo para ver a Qrow con una botella de alcohol, Daniel penso que Qrow no podia caer mas bajo de lo que esta ahora. Pero dejando de lado eso, le dio su comida.

Qrow: Gracias chico.

Daniel: Disfrutalo.

Sin más Daniel se iría a la sala donde estaba la chimenea, donde la mayoría estaba disfrutando del calor, algo que noto que los alegro, fue ver cómo el traía la comida, Daniel sin más repartiría a los presentes los cuales empezarían a comer.

Daniel: Me tome la libertad de calentar la comida.

Todos agradecieron por ese buen gesto lo que hizo que se pongan alegres.

María: El jefe de está casa, Bartleby, al parecer él y otras familias fundaron este pequeño asentamiento tratando de vivir por su cuenta, suena como si hubiera funcionado, al menos por un tiempo.

Oscar: ¿Grimm?

María: Solo una de las muchas dificultades, relentizó su agricultura, hizo las cosas aún más difíciles, es una verdadera pena, parecía un tipo bastante ambisioso, siempre pensando en nuevos proyectos para superar las probabilidades.

Daniel: Suena como un hombre dedicado. Por cierto, Ruby te dijo algo Qrow?

Ruby: Sí... Mañana saldremos, al parecer la tormenta se a calmado.

Ambos hablaron entre susurros pero Blake se dio cuenta.

Blake: Eso es un alivio.

Daniel: Blake es de mala educacion escuchar la conversación de otros.

Blake: Tranquilo, no es como que quiera escuchar de más.

Ellla menciono mientras movía sus orejas de gato, Daniel al verla no pudo quitar su mirada en ellas, Blake tapo sus orejas ante la mirada.

Blake: Oye deja de mirarlas.

Daniel: Oh, lo siento es que no pude evitarlo, es que me parecen muy lindas y tiernas.

Blake: ¿Qué dijiste?

Daniel: Nada (Sí o si, voy acariar esas orejas)

Blake: (Él dijo que son lindas y tiernas)

Ruby: Bueno será mejor irnos a dormir, mañana tendremos un largo camino a recorrer.

María: Lo último en lo que me atraparias haciendo, es dejar que una niña me diga que hacer, "vete a la cama"

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora