Capítulo 18

725 83 1
                                    

Capitulo 18: Caída

La situación ahora se volvio un caos, varios Grimm invadian Vale, los números eran superiores y nuestro protagonista estaba ahí corriendo y matando a cualquier Grimm que se le cruzara hasta que fue rodeado por muchos de estas cosas.

GR-Daniel: ¡No tengo tiempo para esto!

El motorista fantasma con su espada y cadenas atacaba a los grimm  partiendodolos a la mitad, siendo perferados por las cadenas del infierno o con el simple golpe quedaron incinerados. Y así seguia matando tantos grimm que pueda.

En el coliseo, Pyrrha estaba en shock y no hacia ningun movimiento, Jaune le gritaba para que saliera de ahí, el pajaro Grimm destruyo la barrera y entro al coliseo e iba atacar de no ser por los casilleros que le cayeron encima, revelando a cada  participante del torneo que tomaron sus armas y en cunjunto mataron al Grimm.

Pyrrha: Ruby, lo siento mucho.

Ruby: No fue tu culpa.

Pyrrha: Pero yo--

Jaune: Tiene razón no fue tu culpa, quien sea que estaba en el microfono. Ellos fueron lo que causaron esto y debemos asegurarnos de que no le hagan dañó a nadie más.

Al salir del coliseo se encontraron Ironwood, quien mato a otro Grimm, este les dio la opción de defender el reino y su escuela o huir y salvarse. Obviamente eligieron la primera opción.

.
.
.
.

GR-Daniel: (Genial ahora me atacan Robots)

Ahora los robot estan contra él, ya que Roman en la nave que piloteaba fue quien lo hizo.

Daniel harto de perder el tiempo hizo explosión de fuego infernal que quemó todo a su alrededor. Y al convocar su moto infernal se fue a la academia.

En la nave, Ruby tenía una idea diferente, ella se fue a detener a Roman y Neo. Mientras que Blake y Weiss peleaban con varios robots y miembros del Colmillo Blanco. Luego se separaron, Weiss fue contra la maquina de guerra. Y Blake se encontro con Adam.

Blake: No ¿Adam?

Adam: Hola Blake.

En la ciudad, los estudiantes estaban combatiendo contra los Grimm y de un edificio con vista al centro, Cinder, Emerald y Mercury estaban viendo el espectáculo hasta que un fuerte temblor se sintió.

Los temblores se hacian más fuertes, de la montaña un gigantesco dragón Grimm emergio y volo en dirección a Beacon.

Los temblores se hacian más fuertes, de la montaña un gigantesco dragón Grimm emergio y volo en dirección a Beacon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GR-Daniel: (¡Esa cosa siempre estaba ahí!)

Dijo para después verlo desde su moto, matando a cada grimm que se le metiera en el camino.

Por otra parte con Weiss, ella y compañía peleaban contra las maquinas de guerra, ella tuvo una pequeña muestra de invocación, un caballero gigante aunque solo fue un brazo derroto a uno, pero de igual manera venía otro.

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora