Capítulo 36: Una historia del pasado parte 2
Mientras los demás estaban escuchando una historia del pasado, Jin, el ser que vive dentro de la lampara, estaba frente a frente con Daniel, quien está con los brazos cruzados mientras que Jin lo miraba con curiosidad.
Jin: ¿Quién eres?
Daniel: Acaso no estás una contando una historia a los demás.
Jin: Sí, eso fue lo que se me pidió. Ahora dime ¿Quién eres?
Daniel: Bueno, básicamente soy un humano de un mundo diferente. Pero pense que ya lo sabías, Tú, alguien que ya sabé lo que pasó.
Jin: Es por eso que estás hablando conmigo en ves de escuchar esa historia del anciano.
Daniel: Sabes, el quien soy no importa. Y ya que no sabes quien soy, no tienes nada para mí.
Jin frunce el ceño en señal de molestia, Daniel se percato de ese sentimiento pero estaría preparado para enfrentarse con ella si la situación lo amerita.
Jin: Si la tengo. Conozco lo que ya pasa, por ejemplo, tu amiga la otra humana de otro mundo está en esa cabaña tuya.
Daniel: Me alegra.
Jin: Y quieres saber lo que le pasó a Cinder ¿verdad?... También tienes una pregunta acerca de Salem.
A Daniel no le importaba Cinder, él sabía que ella aún seguía viva, pero no importaba ya que si ella está ahí ahora podra lidear con ella. Por otra parte con Salem solo tenía un duda.
Daniel: Bien. Te dare lo que sé de mi mundo a cambio quiero que respondas a mi pregunta.
Jin: Bien.
Ella le extiende la mano, la cual fue estrechada por Daniel, en el apreton Daniel podía sentir que ella le estaba robando energía pero como es motorista fantasma su poder es infinito por lo tanto no tuvo ninguna reaccion al saber eso.
Jin: Tienes un mundo interesante, lastima que fue destruido por los mismos humanos que lo habitan, eso los convierte a ti y a tu amiga en los únicos humanos vivos de ese mundo.
Daniel: Me da igual lo que paso a mi mundo. Después de todo él me dio una segunda oportunidad, y pienso vivirla.
Jin: Eso es cierto... Tu dios te mando aquí para que puedas vivir como te plazca además de darte un increible poder con la que puedes salvar el mundo o destruirlo.
Daniel: Es mi poder y yo soy quien decide como usarlo... ¿Y vas a responder a mi pregunta?
Jin: Bien, la información que me diste es la correcta, dime tu pregunta.
Daniel: ¿Se puede anular la inmortalidad de Salem?
Para este momento, Jin suspiro en señal de derrota. Y Daniel sonrió.
Jin: En realidad no importa mi respuesta. Tú ya estás convencido de que es posible. Aunque tu tienes planeado otra cosa contra ella.
Daniel: Bueno, un simple "Sí" hubiera bastado jeje. (Bueno con eso la duda se fue, la verdad no planeo matar a Salem, ella merece algo peor que la muerte)
Jin: Bueno, te devolveré con los demas para que repases la historia.
Daniel: ¿Espera qué?
Daniel fue llevado a otra parte para ver la historia pudo observar Salem delante de un ser de luz, el cual tenía en su cabeza una astas de reno.
Salem: Por favor tráelo de vuelta...
Dios de luz: Entiendo tu dolor, pero demandas algo que no puedo hacer, la vida y la muerte, están ligados a un balance delicado.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...