Capítulo 23: Haven
Después del enfrentamiento contra con Grimm monstruoso y que Ren se vengara. Al fin el equipo llego a su destino.
Qrow: La ciudad de Mistral.
Nora: Agh, ya era hora. Me recuerdan de quién fue la idea de caminar?
Ren: Bueno, nos topamos con varias dificultades.
Daniel: Sí, pero los superamos como verdaderos campeones.
Jaune: Sí, y no te olvides de todas las personas y monstruos que intentaron asesinarnos.
Daniel: Sí, pero lo logramos, somos sobrevivientes, podemos sobrevivir a cualquier que venga a nosotros.
Ruby: Exacto. Estabamos bien solo que uno de nosotros casi se muere.
Qrow: Hey.
Jaune: Entonces ¿Cuánto falta para la academia Haven?
Qrow: Ya casi llegamos solo pensé en llevarlos por la ruta con mejor pasaje.
Al llegar a una puerta grande, Qrow lo empuja para abrir, y al abrirla una luz brillante aparecio revelando un gran paisaje
Ruby: Wow. Estos es asombroso!
Qrow: Bueno, sin duda tiene lo suyo.
Ruby: Miren todos esas armas.
Daniel: Verdad, te gustan mucho las armas.
Ruby: No me juzgues.
Daniel: No lo hacía.
Qrow: Los vendedores aquí te venderán lo que sea. No importa si deberían o no.
Jaune: En verdad aprovecharon estas montañas.
Qrow: Sí, cada pulgada de ellas. Alejense de los niveles más bajos. Pero mientras más subes se pone más y más lindo.
Nora: Y nosotros vamos para arriba.
.
.
.
.Por otra parte en una aeronave estaba Weiss.
Weiss: Así que ¿cuánto falta?
Piloto: Ya estamos por la recta final. No hay más paradas de aquí a Mistral. Lamento el viaje largo.
Weiss: Está bien.
De los controles del piloto se escuchó una interferencia.
Piloto: ¿Pero qué?
Weiss: ¿Está todo bien?
Piloto: No deberíamos recibir transmisiones estando tan lejos de Mistral
En la transmisión se escuchaba la voz de una mujer pidiendo ayuda y decía los grimm atacaron. Pero el piloto corto la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...