Capítulo 71: Desenlace
Daniel Ashbel se encontraba en el cobertizo, arreglando una moto que no había utilizado hace tiempo, pues jamas creyo que lo volvería utilizar.
Una vez que terminó de arreglar su moto, volvió a su cabaña y justo en la entrada se encuentra a una hermosa chica de cabello blanco y ojos color lila sentada en una banca admirando el hermoso lago frente suyo.
Esa chica era Elena, quien contempla el paisaje y cuando Daniel llega, ella lo recibe con una tierna sonrisa, Daniel también le sonríe dandole un beso en la mejilla y acercandose a ella para sentarse a su lado.
Durante el tiempo que pasaron juntos, hicieron muchos arreglos en el lugar tales como comprar nuevos muebles y construir nuevas cosas como el cobertizo donde guarda su moto y herramientas, un invernadero para sus cultivos y por último un pequeño puerto para pescar.
Pero lo masas importante es que se volvieron más cercanos, a la vez que ellos dos aprovecharon cada momento y se conocieron más fondo.
Aunque las cicatrizes en el alma de Daniel estaban presentes, con el tiempo esas cicatrizes se convirtieron en nada mas que un recuerdo del pasado, y ella al acompañarlo lo ayudo a sanar.
Elena observa que en su mano derecha tiene un anillo y sonrie, pues ese anillo de compromiso fue un regalo de Daniel a lo cual con mucho felicidad acepto.
Daniel: Elena, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí.
Elena: No hay de que. Es más yo debería darte las gracias por darme esta oportunidad... Gracias.
Elena dice mientras apoya su cabeza en el hombro de Daniel, mientras que en su rostro se dibuja una sonrisa a la vez que cierra los ojos, esa sonrisa hizo que Daniel se quedara hiptonizado por ella, su ángel salvadora. Luego él dirige su mirada hacia la parte inferior de la chica contemplando a un hermoso milagro.
(Nuevamente aclarar que las imagenes no son mías, creditos a sus creadores)
Delante suyo Elena está embarazada, pues el hecho de que dos jovenes estén en medio de un bosque lejano, lejos del publico, hizo que ambos no perdieran el tiempo, y pues paso lo que paso. Y claro cancelaron cualquier entrenamiento por su estado.
Cuando Elena le notificó la notícia, Daniel se puso muy felíz, tanto que no podía evitar derramar lagrimas y pasaron alrededor de 8 meses, a lo cual Daniel tuvo que combatir con los síntomas de tener una mujer embarazada en casa, y él estuvo en todo momento para ella.
Ellos para verificar el estado de su futuro bebé fueron a Vale, ya que es la ciudad más cercana a ellos de donde viven.
Una vez al llegar a la clinica mas cercana, se sorprendieron que sería una niña, a lo cual ninguno tuvo problema, pues no les importaba el genero.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...