Capítulo 34: Asalto en el tren
Han pasado 2 semanas desde el ataque de Haven, Ruby y los demás estaban en la estación de trenes de Mistral para ir rumbo a Atlas.
Qrow estaba enviando un mensaje a Ironwood por correo contandole lo que paso en la academia Haven. Una vez envía su mensaje se encuentra con Ruby corriendo.
Qrow: Oye, ¿Por qué corres?
Ruby: ¿Por qué estás ahí paradote? ¡Ya casi es hora!
Sin detenerse y haciendo uso de su semblanza se reunió con sus amigos mostrando un comportamiento de niña.
Yang: ¿Y?
Ruby muestra una bolsa de objetos desconocidos.
Weiss: Qué absoluta pérdida de tiempo.
Yang: ¡¿Qué me trajiste?!
Ruby: Tendrás que esperar para ver.
Yang: No es justo.
Nora: OHH ¡No puedo creer que vayamos a tomar el tren a Argus! Hermosa costa norteña. ¿Crees que es demasiado pronto para la temporada de playa?
Ren se imagina, él estando en la playa con una pelota disfrutando del sol, pero rápidamente vuelve a la realidad.
Ren: Desafortunadamente, pero... estaremos un paso más cerca de Atlas.
Weiss: Bueno, me alegro de que estén emocionados, pero no creo que aprecien los problemas que tuve para salir de ahí.
Ruby: Sé que estas preocupada, Weiss, pero confia en nosotros. Esta vez estamos contigo y no nos apartaremos de tu lado. Lo prometo.
Dos cazadores extras llegan y les dicen que no tengan nada que temer ya que ellos se encargarán de su protección a cambio de una propina.
Qrow llega y los pone en su lugar diciéndoles que mejor hagan su trabajo ya que en estos momentos lo estan descuidando. Y sin mas se marchan.
Ozpin: Espero que no sean graduados de Beacon.
Oscar: Saben, aveces la carga de salvar el mundo se siente muy pesada. Pero luego veo gente así y agradezco que sea nuestro trabajo y no el de ellos.
Todos asienten ante lo dicho por Oscar.
Qrow: Así que, ¿Listos para irnos? ¿Ya cargaste la motocicleta?
Yang: Sip.
Weiss: Solo esperamos a dos personas, Blake y Daniel.
Por otra parte Blake esta hablando con Ilia, ella le dice que no se merece la libertad que se le concedió su familia, y Blake le explica que se tendrá que acostumbrar ya que hicieron un gran progreso defendendiendo Haven lo cual mejoró la imagen de los faunos.
Ilia le agradece a Blake dandole un abrazo y rato después llega Sun que también se despide Blake, y bueno toman caminos diferentes.
Después de despedirse, Blake se va para reunirse con sus amigos, sin embargo al bajar las escaleras ve algo curioso. Pues vio que Daniel estaba sentado en una banca solo, iba ir a por él para reunirse con los demás, sin embargo vio que otra persona se sentó al lado de él, penso que era Weiss por el color de cabello, pero resulto ser otra persona.
Curiosa por eso decidió ir discretamente sin ser detectada por Daniel, y al llegar escuchó lo que hablan.
Elena: Entonces ¿ya recuperaste tu poder?
Daniel: Sí. Me siento renovado, pero...
Elena: ¿Qué pasa?
Daniel: Bueno, descubri que la razón de su ausencia era que tenía un espíritu, y él se sentía usado por mí. Pero al final llegamos a buenos terminos y volví.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
AcciónEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...