Capítulo 67: Adios
Después de acabar con la vida de Michael, Daniel Ashbel se encontraba sonriendo a la vez que siente alivio para así mismo.
Daniel se sentía libre y tranquilo no había ningun sentimiento de odio en su corazón, pues lo que hizo fue hacer justicia, no venganza.
De repente una rafaga de viento pasa por su cabello negro sintiendo el frio dandole mas tranquilidad.
Después de eso Daniel giro su cabeza y se dio cuenta que estaba solo. Pero no lo estaba,ya que a su izquierda Daniel ve algo que lo sorprende.
(Ost: "Love lost" de Mattia Cupelli. Para mejor ambiente)
Pues cuando giro a su izquierda Daniel observa a los espíritus de sus padres y a una pequeña niña tomada de la mano de su madre.
Daniel: Mamá, Papá...
El joven pronuncia con una voz débil y se preguntaba quién era la niña que tiene su madre, hasta que entendio que antes de morir su madre estaba embarazada. Por lo que entendio que aquella niña era su hermana menor, una niña que nunca pudo nacer.
La familia al ser espíritus no podrían hablar sólo podrían limitarse a mirar a Daniel, este no pudo aguantar las tristeza y dejó que le salieran lagrimas. Porque de haber de tomado una decisión diferente ellos tal vez estarían con él.
Daniel: Perdonenme... Me arrepiento de lo que les hice...
Ellos al verlo se acercaron a él y le dieron un abrazo familiar, lo cual con lagrimas Daniel sonríe respondiendo con abrazarlos, un abrazo que duraría algunos minutos y posteriormente la familia se separa de Daniel. Después de romper el abrazo, los padres se alejaron mientras que la niña se quedo con el chico.
Daniel al verla sintió un dolor en el corazón, pues él fue el causante de que ella no naciera y se culpaba por eso, la niña al verlo así le dio un abrazo al chico, Daniel se sorprende y corresponde el abrazo, abrazando a su querida hermanita.
Luego de esto la niña se fue corriendo hacia sus padres, ella extiende sus manos y ellos la toman dando una escena familiar.
Daniel al ver la escena sólo podia sonreír por ellos,y antes de que se vayan la familia dio media vuelta y le responden con una sonrisa para que más adelante ellos fueran al cielo.
Daniel: Adios...
(Aquí acaba el Ost)
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado Ruby y compañía se estaban recomponiendo y una vez que volvieron a tener fuerzas de repente ven que una nave aterriza a unos pasos de ellos, y en esa misma nave aparecen Ironwood, Winter y Qrow, quien anteriormente estaba encerrado con Robyn. Pero luego el general los liberó y Qrow a acompaño a Ironwood mientras que Robyn se encarga de auxiliar a las ciudadanos.
Pero ante la presencia de Ironwood todos se pusieron en alerta preparando sus armas.
Qrow: Tranquilos. Ya llegamos a un acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
El Vengador Fantasma en RWBY
ActionEn algun universo diferente, Daniel Ashbel un joven con un pasado tragico, muere, y Dios le da una segunda oportunidad de vivir en un mundo diferente, mas el deseo de tener el poder que quiera. Ahora si comencemos esto. Aclaraciones: -Los personajes...