Capítulo 46

407 39 4
                                    

Capítulo 46: Primeros días como cazadores

Las chicas y Daniel estaban durmiendo en habitaciones separadas hasta que Penny despertó a la chicas.

Penny: ¡Saludos! ¡Buenos días, Equipo RWBY!

Yang: Penny, ¿qué hora es?

Penny: ¡Hora de ser cazadoras, por supuesto!

Todos hacen la misma reacción con flojera pero Ruby grita de emoción. Luego penny se dirige a la habitación de Daniel.

Penny: Daniel, hora despertar. El general Ironwood le gustaría hablar contigo.

Daniel: Ya voy...

Rato después Daniel fue a la oficina de Ironwood, y el mismo está sentado en su escritorio.

Ironwood: Ah, estás aquí.

Daniel: Por supuesto, General.

Ironwood: Quiero que comience su investigación hoy.

Daniel: Si, señor.

Ironwood: Asegúrate de que tu equipo no se entere de tu misión.

Daniel: Si señor

Daniel con un saludo militar se retira de la oficina.

Ahora los demás estaban haciendo sus respectivas misiones, tales como la vigilancia del perimetro, eliminar grimms infiltrados, y escoltar a los niños de la escuela, en esta Jaune sufrió los constantes agradecimientos de las madres por cuidar de sus hijos, entre cosas que hacen los demás y bueno todo se volvió una rutina para el grupo.

Por otro lado Daniel estaba en la ciudad corriendo y saltando entre edificios rumbo a los lugares donde ocurrieron los asesinatos. Por ahí también está Elena que lo estaba esperando.

Daniel: Elena, ¿que averiguaste?

Elena: La primera victima no encontre ninguna evidencia.

Daniel: Pues vamos, no hay que perder tiempo sea quien sea lo voy a matar... Espera, ¿que eso?

Elena: Oh, eso una cicatriz.

Daniel: No, Elena, estos si son cicatrices pero esto es la marca de un puño.

Elena: No vi eso.

Daniel: No, está bien, eso si es una pista, vamos por la siguente.

Rápidamente Ambos jovenes corren en otra dirección y después de un rato investigan la segunda victima. Que para Daniel le traje un recuerdo desagradable.

Elena: Lo lamento.

Daniel: No, está bien, estoy bien.

Ambos jovenes ven que el cuerpo está quemado con multiples hoyos de bala.

Daniel: La victima recibió muchas balas en el cuerpo luego lo quemaron. Vamos por el tercero.

Para terminar su investigación se fueron al ultimo cadaver que para sorpresa estaba atado en una silla con grandes quemaduras dejando solo cuerpo rostizado.

Daniel: Esto no me gusta.

Elena: Lo sé, esto no es asesinato. Es...

Daniel: Ira.

Elena se quedo callada por un momento hasta que Daniel hablo para completar.

Daniel: No estamos hablando de un asesino ordinario.

Elena: ¿Qué quieres decir?

Daniel: Creo que estamos lideando con alguien con una semblanza que puede manipular el fuego, pero la primera tenía un golpe en el cuerpo, la segunda victima murió mucho antes de quedar quemado. La tercera no lo sé, parece que quieren transmitir un mensaje.

El Vengador Fantasma en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora