Capítulo dedicado a: AnaCruz822, Hanni_pandicornio y SoffyLpez[...]
—Tenemos que salir de aquí— dijo ️y asentí, en cuanto quise ponerme de pie me detuve.
—En la habitación de la lado están mis amigas. En el closet hay una puerta oculta que lleva directamente hacia aquel lado— avisé y asintió.
Se acercó al closet y abrió la puerta, pasan unos segundos hasta que mis amigas entran con Pittsburg.
—Por cierto, no puedo caminar— avisé cuando Natasha estuvo apunto de salir y miró a Pittsburg, este asintió y se acercó con lentitud, lo miré con desconfianza y retrocedí un poco, aun así logró llegar hasta mi y levantarme entre sus brazos.
Natasha cambió su apariencia, pareciendo Luke.
Salimos de la habitación sigilosamente y paramos en una habitación al escuchar unos pasos acercarse. Seguimos con nuestro camino y al llegar abajo unos gritos se escucharon arriba.
—¡No están!
—¡Llamen a Luke!
—Diablos— murmuró Natasha y entramos a un pequeño armario junto a las escaleras.
—Estamos a menos de dos metros de las escaleras— susurró Jane.
—Sal tú primero y abre la puerta, nosotros te seguiremos— dijo Emily y Natasha asintió.
Abre la puerta con cuidado de no llamar la atención, la observamos salir y llegar hasta la puerta. Al abrirla nos pusimos en movimiento y bastó que tuviéramos un pie en el césped para que nuevos gritos se escucharan.
—¡Están escapando!
—¡Cierren el porton!
Se escuchaban varios tiros a lo lejos y a juzgar por la velocidad con la que se cerraba el portón no lograríamos salir. Natasha sacó un arma y disparó varias veces. El portón no abrió tan fácilmente, pero bastó una patada para que se abriera completamente.
—Por amor a...
Todo estaba acaparado de policías con rifles, armas y bazucas. Logré ver a Banner correr hacia nosotros y más atrás se acercaban Tony y Fury.
Todos se dispersaron y ya fuera de peligro me di un tiempo para mirar a este chico que se hacia llamar Pittsburg.
—Gracias— susurré y el sonrió dejándome en el suelo.
—No fue nada.
Sonreír agradecida y me devolvió la sonrisa.
Sentí algo húmedo en mi short y bajo la mirada. Lo que veo sin duda alguna, no es lo que esperaba. Banner llega junto a nosotros con una sonrisa y me tambaleo un poco, siento ganas de vomitar.
—¿Estás bien?— pregunta Banner tomándome de las manos sosteniendo mi cuerpo.
Todo se vuelve borroso y distante. Escucho a Banner llamándome, pero no interpretó lo que dice. Logro ver a una silueta de un hombre acercándose con preocupación, pero no distingo quien es.
[...]
—¿Estará bien?
—¿Cuándo creen que despierte?
—...
—¿Cuánto tiempo llevará así?
—...
ESTÁS LEYENDO
El Capitán América y Tú ©
FanfictionBrooke Woods, una escritora común y amante de la historia recibe una llamada: el dueño de una de las mayores editoriales del mundo quiere hacerle una entrevista. Poco a poco se ve dentro del agitado mundo de los héroes da inicio una profunda investi...